Ir al contenido
Cartas al director

Esto no puede seguir así

España es una de las primeras economías de la Unión Europea. Sin embargo, en nuestro país viven demasiados niños que sufren pobreza y están en riesgo de exclusión social. Por otro lado, España ha sufrido una sangría horrorosa a causa del coronavirus entre los mayores alojados en residencias. España, un país que presume de tener una de las mejores sanidades del mundo, tiene una tasa de contagios y fallecimientos por covid-19 que se sitúa entre las más elevadas en relación con el número de habitantes. En España, el Gobierno central, los Gobiernos autonómicos y la oposición se echan culpas unos a...

Google te da acceso gratuito a esta noticia

Y a todo el contenido de EL PAÍS durante 30 días. Gratis, sin tarjeta.

España es una de las primeras economías de la Unión Europea. Sin embargo, en nuestro país viven demasiados niños que sufren pobreza y están en riesgo de exclusión social. Por otro lado, España ha sufrido una sangría horrorosa a causa del coronavirus entre los mayores alojados en residencias. España, un país que presume de tener una de las mejores sanidades del mundo, tiene una tasa de contagios y fallecimientos por covid-19 que se sitúa entre las más elevadas en relación con el número de habitantes. En España, el Gobierno central, los Gobiernos autonómicos y la oposición se echan culpas unos a otros.

Los ciudadanos merecemos algo mejor; merecemos, sobre todo, una oposición más leal y dispuesta a arrimar el hombro en circunstancias tan difíciles. Merecemos que los que presumen de patriotas lo sean de verdad.

Ángel Villegas Bravo. Madrid

Archivado En