ESPECIAL PUBLICIDAD
Contenido patrocinado por una marca

Wayúum, una gran comunidad residencial para hacer vida en Yucatán

Un desarrollo inmobiliario de Grupo GEA que permitirá estar cerca de paraísos naturales, para disfrutar una vida tranquila, pero con las ventajas de las grandes ciudades en Yucatán

El desarrollo permitirá estar cerca de paraísos naturales.
El desarrollo permitirá estar cerca de paraísos naturales.GRUPO GEA

Yucatán es un estado importante para México y el mundo porque se dice que ahí empezó la extinción de los dinosaurios hace más de 100 millones de años por un meteorito que cayó en la zona, dejando como resultado una geografía inigualable que ha dejado maravillas como los cenotes.

Chicxulub es una palabra maya que significa “pulga del diablo” y es también el nombre de un cráter que dejó este meteorito en la localidad maya al noroeste de Yucatán, muy cerca de la ciudad de Mérida. En los últimos años, esta parte del estado se ha convertido en una zona de alta demanda turística e incremento comercial debido a su geografía, seguridad, historia y misticismo.

Grupo GEA ha sabido aprovechar esta plusvalía, desde 2016 se enfoca en la creación, desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios para ofrecer oportunidades de bienestar a los interesados en Yucatán para vivir o vacacionar.

Es así como llegan al concepto de Wayúum, una gran comunidad residencial que contará con siete diferentes privadas que fueron nombradas en honor a la naturaleza: Balam (Jaguar), Toh (Pájaro momoto/péndulo), Kaab (Abeja), Maax (Mono), Haleb (Tepezcuintle), Weech (Armadillo) y Turix (Libélula).

Previsualización de la isla norte en Wayúum.
Previsualización de la isla norte en Wayúum.GRUPO GEA

En estas siete privadas, los interesados podrán elegir entre más de 4.000 lotes con Régimen de Propiedad en Condominio que contarán con caseta de acceso y seguridad 24 horas. Cada privada dispondrá de una casa club propia que tendrá recepción, estacionamiento, salón de usos múltiples, gimnasio y piscina.

Wayúum es el nombre de una fruta pequeña que se da en los veranos yucatecos. Es también conocida como huaya o mamoncillo en otros países. Para Grupo GEA es muy importante visualizar el futuro entre la naturaleza, con todas las ventajas de la ciudad. Es por eso que estás privadas contarán con distintos parques temáticos para hacer yoga, para infantes, para mascotas, para entrenamiento físico al aire libre y también espacios para distraerse y leer un libro entre árboles tropicales.

Previsualización de una de las entradas al desarrollo Wayúum.
Previsualización de una de las entradas al desarrollo Wayúum.GRUPO GEA

El desarrollo también contará con 370 lotes comerciales ubicados en una avenida principal de la gran comunidad residencial Wayúum. Se encuentra a pocos minutos de Chicxulub y Progreso, en la costa de Yucatán. Esto significa tener cenotes y playas del Golfo de México muy cerca, lo que lo convierte en un epicentro comercial que está incrementando su actividad económica, así como mejora en los servicios y más zonas de esparcimiento.

Este proyecto queda a 25 kilómetros de Plaza Altabrisa y 12 kilómetros de Chicxulub Puerto. Para llegar hay dos accesos: una conexión directa por el norte con la carretera Mérida-Chicxulub Puerto y la segunda al sur, a través de Sorenna, otro proyecto desarrollado por Grupo GEA en la zona.

Con Wayúum Gran Comunidad Residencial, Grupo GEA sigue dándole un giro al sector inmobiliario y a Yucatán, cambiando la idea tradicional de vivienda para pasar al disfrute de los espacios, más vacaciones y sobre todo más naturaleza.

Visita gpogea.mx para más información.

Archivado En