_
_
_
_
_

Ahorra $600 en la freidora de aire más vendida en Amazon México

Prepara tus platos favoritos con un 98% menos de grasa en el air fryer más vendido de la tienda ‘online’, con 4.5 litros de capacidad y pantalla táctil

Esta air fryer de AVERA tiene una gran capacidad y es ideal para un estilo de vida saludable.
Esta air fryer de AVERA tiene una gran capacidad y es ideal para un estilo de vida saludable.
Ana María Pareja

Amazon Prime Day ha llegado y en EL PAÍS Escaparate vamos a ayudarte a descubrir las mejores ofertas. La nueva edición del evento ‘online’ ya está aquí con miles de descuentos en productos y servicios. Entre ellos, esta freidora que lleva todo el año arrasando en Amazon y que ahora tiene un 32% de descuento con el que ahorrar $600 en su compra.

Es innegable que la comida frita es deliciosa, pero también puede ser muy poco sana debido a las grandes cantidades de grasa que contiene. La buena noticia es que no tienes que renunciar a las papas fritas o las alitas de pollo para comer de forma más saludable. ¿Cuál es el secreto? Sencillamente, cocinando con una freidora de aire, que consigue la misma textura y el mismo sabor que una freidora convencional, pero usa un 98% menos de aceite en el proceso de cocción.

Estos potentes electrodomésticos, que utilizan aire caliente de alta velocidad para ‘freír’ los alimentos, pueden convertirse en un gran aliado en la cocina para quienes buscan llevar una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En EL PAÍS ESCAPARATE queremos recomendarte la freidora de aire más vendida de Amazon. Es de la marca AVERA, tiene 4.5 litros de capacidad y una pantalla táctil desde la que seleccionar alguno de sus ajustes preestablecidos o el tiempo y la temperatura manualmente. Cuenta con 4.8 sobre 5 estrellas, más de 2,500 calificaciones de clientes y un 32% de descuento por tiempo limitado con el que te ahorras 600 pesos.

freidora de aire amazon

Con 4.5 litros de capacidad

Esta freidora sin aceite es ideal para cocinar platos saludables, recalentar pizza, panes o pasteles y ‘freír’ papas, pollo u otros alimentos. En sus 4.5 litros de capacidad podrás preparar platos hasta para cinco personas, desde la fritura de papas a la francesa o la cocción de muslos de pollo; incluso, preparar un pastel de hasta 300 gramos con la ayuda de un molde de estaño.

“Me encantó, muy fácil de usar y de limpiar. Mis hijos adolescentes calientan ahí sus pizzas o tacos congelados y quedan doraditos muy buenos; el salmón queda delicioso, dorado por fuera y súper suave por dentro. Además, no hace ruido y su capacidad es muy buena. Honestamente vale mucho la pena”, detalla Irasema. “Realmente me cambio mi tiempo en la cocina. Estoy gratamente sorprendido de la funcionalidad y versatilidad de estas freidoras, guau”, destaca Rodolfo.

airfryer avera

Ocho preajustes de cocción y pantalla táctil

Además de su versatilidad, ya que puedes cocinar diversos tipos de alimentos usando muchísima menos cantidad de aceite, la freidora de aire AVERA es muy fácil de usar —incluye un manual detallado con tiempos de cocción sugeridos— y te ahorra tiempo en la cocina, pudiendo ser una aliada, no solo en la búsqueda de una dieta más equilibrada, sino también en el tiempo que inviertes en ello.

Esto gracias a que cuenta con ocho ajustes de cocción preestablecidos que, en realidad sirven como atajos para ahorrarte tiempo. Papas, cerdo, pescado, camarón, pollo, pastel, carne de res y pizza, son las opciones que al elegir una de ellas, el air fryer configurará automáticamente el tiempo y la temperatura para cocinar dicho alimento a la perfección.

En su pantalla táctil, siempre puedes elegir de forma manual el tiempo de cocción —hasta 30 minutos— y la temperatura, entre 80 y 200ºC.

freidora sin aceite amazon

Diseño inteligente y facilidad de limpieza

El diseño de la freidora de aire es inteligente ya que cuenta con un sistema de apagado automático después de usarla, en caso de que te olvides tú de hacerlo. Asimismo, si sacas la bandeja cuando el dispositivo está en funcionamiento este se apagará, cuando deslices la bandeja de regreso, reasumirá el trabajo durante el tiempo restante programado.

Y no te preocupes por la limpieza, este aparato cuenta con revestimiento antiadherente que te ayudará con la limpieza de estas piezas; además, todas las que sean removibles son aptas para el lavavajillas para mayor facilidad.

En conclusión, la mayoría de usuarios recomiendan el producto. Por ejemplo, Daniel comenta: “Es un excelente producto y con muy buen precio. Sirve muy bien y es muy fácil de usar; muy recomendable”. “Fácil de usar, la comida queda deliciosa”, dice Sergio. “Bastante fácil de utilizar; realmente es muy intuitiva y las papas me han quedado bastante bien”, expresa otro cliente.

airfryer amazon mexico

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de julio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja
Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_