_
_
_
_
_

Versátil y fácil de instalar: así es el organizador de escobas mejor valorado de Amazon México

El colgador favorito de los clientes tiene cinco soportes antideslizantes y seis ganchos para colgar escobas, fregonas, trapos y hasta las llaves

Con este colgador podrás tener en orden todos los enseres de limpieza.
Con este colgador podrás tener en orden todos los enseres de limpieza.

Las soluciones que ayudan a mantener el orden en el hogar suelen tener muy buena acogida porque, quien más quien menos, tiene que hacer uso de ellas en algún momento. Existen propuestas para ordenar el clóset, el interior del refrigerador, los artículos del baño o todo aquello relacionado con el teletrabajo.

En esa misma línea, consultando el amplio catálogo de Amazon México, hemos encontrado un organizador de escobas y fregonas que ayuda a optimizar el espacio en la cocina, el baño o el garaje. El colgador —que suma 626 calificaciones de clientes y 4.5 sobre 5 estrellas— se fija en la pared y permite tener distintos utensilios a mano y recogidos en un solo lugar. Una de las grandes ventajas, según detallan quienes lo han probado, es que la extracción de los artículos se puede realizar fácilmente sin necesidad de ejercer mucha presión.

colgador-escobas

Versátil y fácil de instalar

Dile adiós al desorden de herramientas de jardinería en tu garaje o en el patio, así como a las escobas, las fregonas y los trapos en la cocina. Con este organizador de escobas versátil y práctico obtienes cinco soportes antideslizantes y seis ganchos pequeños. Tiene una capacidad de peso de uno a tres kilos. Además, es fuerte, duradero y resistente a la intemperie; la solución a para tener tus artículos de limpieza organizados.

“Ordena perfectamente los enseres de limpieza, como escobas, trapeadores, jaladores y recogedores de mango largo. Además, tiene ganchos para colgar otras cosas; con eso se duplica su capacidad”, detalla Ignacio Cabrera Larios.

Por otra parte, es fácil y rápido de instalar. Para su montaje solo necesitas hacer agujeros para poner seis tornillos con taquetes de acero, así aseguras que sea lo suficientemente fuerte como para tener todos los agujeros ocupados.

organizador-escobas-versatil

“Justo lo que necesitaba para organizar escobas, ya que caben de cualquier grosor de mango. Es de buena calidad y a un excelente precio; además, súper fácil de instalar”, comenta Monserrat. “Me encantó este organizador. Es muy fácil de instalar, lo instalé en menos de tres minutos; eso sí, teniendo la herramienta adecuada. Lo recomiendo mucho”, expresa Miguel.

Fácil de usar y de buena calidad

Su diseño te permite montar la escoba con un solo empujón hacia adentro, de una forma fácil y sencilla. Asimismo, incluye bolas giratorias que se ajustan automáticamente al grosor de cada mango y se agarra de forma segura, gracias a sus gomas antideslizantes. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de que se vayan a caer.

Además, está fabricado con materiales duraderos y fuertes, en plástico de la más alta calidad y los ganchos tienen capacidad de carga. “Excelente producto, la calidad del plástico es muy buena y resistente”, asevera Cristian Israel Narváez. “Excelente producto, queda todo organizado y luce limpio y ordenado”, afirma Karina.

colgador-escobas-fregonas

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de agosto de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_