Esta alfombra para casa es número uno en ventas y acumula más de 18,000 valoraciones

Con fibras sintéticas duraderas y textura suave, con una combinación de colores y patrones que aportan elegancia a tus espacios

Esta alfombra para casa está disponible en una variedad de modelos y medidas
Esta alfombra para casa está disponible en una variedad de modelos y medidas

Al momento de decorar los espacios de la casa, normalmente pensamos en añadir una alfombra, pues además de ser un elemento clave en la decoración, aportan calidez, llenan los espacios, equilibran los ambientes, aportan elegancia y protegen los pisos. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado la alfombra tipo marroquí superventas en la categoría tapetes de pasillo, que acumula más de 18,000 valoraciones y está disponible en una variedad de colores y tamaños.

De material suave y elegante

Esta alfombra en telar eléctrico está hecha con fibras sintéticas duraderas, con una textura suave y con un aspecto elegante. Es delgada, por lo que no obstruye las puertas y es ideal para colocar en la sala, habitación u oficina. Está diseñada con materiales resistentes al desgaste diario y, además, protege el piso de arañazos o rayaduras por los muebles.

La alfombra para la usuaria, Claudia, tiene el tamaño ideal para su departamento: “Muy linda y de muy buena calidad. Pedí la de 3x2.7 m y quedó perfecta en mi departamento”. Para Ana, es importante fijarse en el tamaño de la alfombra para evitar problemas al colocarla en el área que deseas: “Quedó excelente. La medida es exacta. Creo que quienes tuvieron problemas con el tamaño fue porque no se fijaron en las distintas medidas de la alfombra. Me gusta mucho. Se ve muy bonita”, dice.

Diseños con patrones llamativos

Los diseños de alfombras la marca nuLOOM, buscan traspasar los límites y romper las reglas de lo que se espera de una alfombra para el hogar, gracias a su conjunto entre diseño de lujo y asequibilidad. La alfombra combina inspiraciones de objetos como la naturaleza, los textiles y la arquitectura que dan vida a la pieza. Sus colores y patrones se unen para crear una pieza central elegante y llamativa. La alfombra está disponible en una variedad de modelos y tamaños para ajustarse al sitio donde quieras colocarla.

“Es una alfombra súper buena, no es muy gruesa, pero eso me gusta porque no acumula mucho polvo. Las medidas son las que vienen descritas”, comenta un usuario de Amazon.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de julio de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS