Amazon Prime Day

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2021: tecnología, belleza y hogar

Elegimos productos con descuentos de hasta un 40% en las categorías más buscadas y valoradas por los usuarios de la tienda ‘online’

Hasta un 61% de descuento en dos millones de productos en Amazon
Hasta un 61% de descuento en dos millones de productos en Amazon

El Amazon Prime Day 2021 ya está aquí. Durante las próximas 48 horas (hasta las 23:59 del 22 de junio), los suscriptores al programa de Amazon Prime podrán disfrutar de las mejores ofertas en más de dos millones de productos y, en muchos casos, de los precios históricos más bajos de esta plataforma.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado las mejores ofertas en las categorías más buscadas y valoradas por los usuarios de Amazon México. Se trata de productos de tecnología, cuidado personal o pequeños electrodomésticos con descuentos de hasta un 40%.

TECNOLOGÍA

Mouse para videojuegos Razer

Con más de 10,800 calificaciones de clientes en Amazon, el mouse Razer DeathAdder V2 es ideal para videojuegos en línea. Tiene la mejor forma ergonómica de su clase, con una construcción liviana y cómoda; asimismo, incorpora un interruptor óptico que, a través de cada clic, acciona la velocidad de la luz sin retardo antirrebote. Su sensor óptico de 20,000 ppp asegura que se rastree hasta el movimiento más fino para un nivel excepcional de precisión. Tiene ocho botones programables, cinco perfiles de memoria integrados y, ahora, un 40% de descuento.

COMPRA POR $898 EN AMAZON

Bocina portátil Sony Extra Bass

Totalmente impermeable y con una autonomía de hasta 14 horas, esta bocina, Amazon’s choice, es perfecta para llevar a la playa, a la alberca o a la regadera. Podrás disfrutar de un sonido potente y profundo y, gracias a sus radiadores pasivos duales, combinados con el sistema de bocinas bidireccional, tendrás mejores graves. Tiene una luz de tweeter, una de bocina y una lineal multicolor que se sincronizan con el ritmo de la música. Funciona con tecnología Bluetooth. Ahora, tiene un 27% de descuento; ahorras $1,346.01.

COMPRA POR $3,693 EN AMAZON

HOGAR

Batería de cocina Cuisinart

Fabricadas en acero inoxidable y aluminio puro, estas ollas y sarténes proporcionan un calentamiento uniforme y rápido para que tus comidas se cocinen a la perfección. Tienen cubiertas de vidrio resistentes a las roturas y que te permiten controlar los alimentos mientras se cocinan; además, sellan la humedad y los nutrientes para obtener resultados más sabrosos. Esta batería de cocina, de once piezas, incorpora mangos remachaos de acero inoxidable que se mantienen frescos para evitar quemaduras. Ahora, tiene un 21% de descuento.

COMPRA POR $3,552 EN AMAZON

IRobot Roomba 960

Gracias a la navegación patentada iAdapt 2.0 con tecnología vSLAM, este robot aspirador es capaz de crear mapas de sus alrededores para limpiar todos los niveles de tu casa. Incorpora un sistema de limpieza de tres fases —ideal para el pelo de las mascotas, alérgenos o polvo—, así como un sistema de potencia con un mejor rendimiento que sus predecesores. El iRobot Roomba —que se recarga automáticamente y es compatible con Alexa para controla la limpieza— tiene una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas y, ahora, un 37% de descuento.

COMPRA POR $13,999 EN AMAZON

Horno tostador Hamilton Beach

Con más de 2,600 opiniones de clientes en Amazon, este horno tostador de acero inoxidable tiene capacidad para cuatro rebanadas de pan o una pizza de 23cm. Incorpora ajustes de tostado, horneado y asado, así como un temporizador de apagado automático y diales fáciles de usar. Incluye una bandeja y una parrilla para cocinar los alimentos, una bandeja para recoger las migas y, ahora, tiene un 40% de descuento.

COMPRA POR $783 EN AMAZON

Freidora de aire Chefman

Logra un acabado saludable y crujiente en tus alimentos favoritos y sin usar apenas aceite con esta freidora de aire de dos litros de capacidad. Gracias a su tecnología de aire caliente y a la temperatura regulable —entre 93 y 200 grados centígrados— podrás freír alimentos con un 80% menos de aceite. Con su tamaño reducido, este electrodoméstico es perfecto para cocinas pequeñas; además todas sus partes extraíbles son fáciles de lavar y aptas para la parte superior del lavavajillas. Ahora, tiene un 13% de descuento.

COMPRA POR $1,651.76 EN AMAZON

ACCESORIOS, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

Maleta Samsonite Windfield 2

Fabricada en 100% policarbonato, esta maleta tiene una textura micro-diamante extremadamente resistente a los rasguños y golpes. Incorpora un cierre de cremallera, ruedas giratorias ligeras y cerradura TSA de montaje lateral. Asimismo, incluye divisores y correas cruzadas en el interior para una mayor organización del embalaje, y está disponible en diversos colores. El mango retráctil proporciona una fácil maniobrabilidad cuando se extiende desde el veliz y se almacena perfectamente en el interior cuando no está en uso. Ahora, tiene un 19% de descuento; ahorra $450.88 pesos.

COMPRA POR $1,892 EN AMAZON

Crema antiarrugas L’Oreal Revitalift

Esta crema intensa ayuda a reducir las arrugas y a retexturizar y reconstruir la barrera de la piel para mejorar su firmeza. Está enriquecida con centella asiática, ácido hialurónico y pro-xylane, que ayuda a estimular la producción de componentes de la piel para tonificarla. Es ideal para todo tipo de piel, debe usarse en las noches sobre el rostro limpio y, ahora, tiene un 31% de descuento.

COMPRA POR $239.85 EN AMAZON

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de junio de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Puedes suscribirte aquí a la Newsletter de EL PAÍS Escaparate México.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50