AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2021: hasta un 46% de descuento en artículos de tecnología

Desde un reloj Garmin hasta una bocina Bosé o el Amazon Echo Dot, estas son las mejores ofertas en productos de electrónica

Los mejores descuentos en tecnología en el Amazon Prime Day 2021
Los mejores descuentos en tecnología en el Amazon Prime Day 2021

Como no podía ser de otra forma, los descuentos en productos tecnológicos están entre las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2021. Sin embargo, para ayudarte en tu búsqueda y simplificar tu elección, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado las ocho mejores ofertas en productos de electrónica. Desde un reloj Garmin o un cargador inalámbrico hasta una pulsera de ejercicio Fitbit.

Cámara de seguridad E T Easytao

Ahorra hasta un 46% en esta cámara de seguridad HD con Wifi y un amplio ángulo de visión. Tiene lente de 3.6mm, soporta alta definición de 720P, con una imagen de alta calidad, así como una rotación vertical de 355 grados y horizontal de 90 grados. Gracias a su tecnología IR infrarroja, la cámara V380 ofrece una imagen clara en la oscuridad y cubre hasta 10 metros; asimismo, cuento con un micrófono y altavoz para que puedas comunicarte remotamente y monitorear tu casa las 24 horas del día. Ahorra 501 pesos.

COMPRA POR $598 EN AMAZON

Teclado ‘gaming’ RGB

Con más de 12,000 valoraciones de clientes de Amazon y 4.8 sobre 5 estrellas, este teclado Razer es práctico y simple de usar. Incluye teclas retro iluminadas programables individualmente y 16.8 millones de opciones de color. Las teclas tienen tacto como almohadillada para hacer más cómodo el juego. Tiene reconocimiento de hasta 10 teclas simultáneamente con tecnología antighosting. Su diseño es duradero y resistente a las salpicaduras para una seguridad absoluta. Ahora, con un 31% de descuento.

COMPRA POR $1,051.11 EN AMAZON

Amazon Echo Dot

Este altavoz inteligente —con un diseño compacto y esférico—, funciona con Alexa, el famoso asistente de voz de Amazon; a la que puedes pedirle que reproduzca música, te lea las noticias o controle la domótica del hogar, entre otras funcionalidades. Alexa tiene respuestas para todo; vive en la nube y está feliz de ayudar en cualquier lugar donde haya acceso a Internet y un dispositivo que pueda conectarse con ella. Además de todas las funcionalidades de Alexa, el Echo Dot funciona como un altavoz convencional. Ofrecer un sonido estéreo intenso y de calidad, en el que puedes reproducir canciones desde Amazon Music, Spotify o Tuneln. Ahora, con un 40% de descuento, ahorra $600 pesos.

COMPRA POR $899 EN AMAZON

Cargador inalámbrico Choetech

Diseñado para ofrecer una carga inalámbrica rápida para los últimos smartphones, el cargador inalámbrico Choetech no podría ser más fácil de usar; simplemente coloca tu teléfono sobre él y comenzará a cargar. Es compatible con dispositivos habilitados para Qi, incluyendo iPhone, Samsung Galaxy y Google Pixel y suma más de 3,800 opiniones de clientes. Asimismo, incorpora gomas antideslizantes blancas en el centro de la almohadilla para proteger tu dispositivo de deslizamiento, así como cuatro pequeños pies de goma en la parte inferior para asegurar la almohadilla de carga en cualquier superficie plana y lisa. Ahora, tiene un 11% de descuento.

COMPRA POR $329 EN AMAZON

Pulsera de ejercicio Fitbit Tracker Inspire 2

Con más de 25,000 valoraciones de clientes, con esta pulsera de ejercicio Fitbit podrás monitorear tu actividad de todo el día: pasos, distancia, actividad por hora y calorías quemadas. Asimismo, podrás saber cuál es tu frecuencia cardiaca 24/7 para te ayudarte a maximizar tus entrenamientos, así como medir tus niveles de sueño. Sumergible hasta 50 metros y con una batería que dura hasta 10 días, con el Fitbit Inspire 2 podrás recibir recordatorios en tu muñeca para participar en retos y, así, mantener la motivación diaria. Ahora, con un 40% de descuento; ahorra $1,000 pesos.

COMPRA POR $1,499.00 EN AMAZON

Reloj Garmin 010 Forerunner

El reloj Garmin Forerunner es perfecto para las carreras diarias y sesiones de entrenamiento. Con este dispositivo podrás monitorizar tu frecuencia cardíaca, la distancia que recorres —incorpora GPS—, el ritmo de la carrera o los intervalos de entrenamiento. Asimismo, incluye aplicaciones para diferentes deportes, como yoga, natación o ciclismo, y una batería con una autonomía de hasta siete días. Mantente conectado y seguro durante tu actividad física y, ahora, ahorra hasta un 20%.

COMPRA POR $3,505.37 EN AMAZON

Bocina Bosé SoundLink Revolve

Disfruta de un sonido profundo, fuerte y envolvente, con una verdadera cobertura de 360 grados, así como de emparejamiento Bluetooth inalámbrico con indicaciones de voz, que te permiten contestar llamadas y acceder a Siri o Google. Suma más de 16,800 calificaciones en Amazon, incorpora una carcasa de aluminio resistente al agua —IPX4— y una batería recargable con hasta 12 horas de reproducción. Ahora, con un 25% de descuento; ahorra $970.01 pesos.

COMPRA POR $2,899.00 EN AMAZON

Audífonos inalámbricos Bose

Libertad y comodidad son las grandes ventajas de los audífonos inalámbricos, estos de la marca Bose —que suman más de 22,000 calificaciones en Amazonse utilizan sobre el oído y ofrecen hasta 15 horas de funcionamiento con una batería de iones de litio recargable. Tienen un sonido envolvente, llamadas más nítidas y la posibilidad de alternar entre dispositivos conectados por Bluetooth sin interrupciones. Incorpora controles en un lateral, que te permiten cambiar fácilmente entre llamadas y música, así como una bolsa protectora a juego para que estén protegidos mientras no los usas. Ahora, con un 35% de descuento.

COMPRA POR $3,449 EN AMAZON

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de junio de 2021.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Puedes suscribirte aquí a la Newsletter de EL PAÍS Escaparate México.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50