_
_
_
_
_

Amazon Prime Day 2021: estas son las mejores ofertas en belleza, con hasta un 48% de descuento

Artículos para el cuidado personal y de la piel, desde cremas faciales, hidratantes y mascarillas hasta rasuradoras para hombre y mujer

amazon prime day ofertas de belleza
Encontramos los productos de belleza y cuidado personas con descuentos de hasta el 45%

¡Ya está aquí el Amazon Prime Day! Durante estos dos días podrás elegir entre más de dos millones de ofertas y descuentos disponibles para los clientes Prime. En EL PAÍS Escaparate facilitamos tu selección, pues hemos encontrado nueve productos de belleza y cuidado personal con hasta un 48% de descuento para que elijas el que estabas buscando. Si aún no eres Prime, todavía estás a tiempo de probar 30 días gratis y ser parte de este evento ‘online’. ¡No esperes más!

Base de maquillaje Revlon, con SPF 20

Esta base de maquillaje de color natural beige, con FPS 20 y que es Amazon’s choice, es de larga duración –24 horas– y es ideal para un cutis normal a seco. Tiene tecnología Time Release, para balancear la piel y obtener un look fresco durante todo el día. Su acabado mate ayuda a controlar el brillo de tu cara, no se agrieta, no se corre y no obstruye los poros. Tiene ocho tonos que se adaptan a tu tipo de piel. Está libre de fragancias y aceites. Tiene un 9% de descuento, además de que puedes obtener tres unidades por el precio de dos.

Base Revlon en oferta Amazon Prime Day

Depiladora para piernas Philips

Esta depiladora, con cabezal lavable y que es Amazon’s choice, tiene unos discos suaves en pinza para eliminar el vello de raíz sin tirar de la piel. Su mango ergonómico perfilado, con forma redondeada, brinda un manejo cómodo. Tiene dos ajustes de velocidad para eliminar el vello más fino, el más grueso y lograr un tratamiento de depilación personalizado. Con más de 2,500 calificaciones, alcanza una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Tiene un 7% de descuento.

depiladora phillips ofertas Amazon Prime Day

Rasuradora series 9000 Philips

Esta depiladora tiene una exclusiva tecnología de detección de contornos para cubrir el contorno de tu cara, y el sistema V-Track orienta el vello en la posición de corte óptima para obtener un afeitado al ras. Sus cabezales se flexionan en ocho direcciones. Con una hora de carga, tienes 50 minutos de afeitado sin cable. Su pantalla LED te muestra información importante: batería de tres niveles, bloqueo, limpieza y sustitución del cabezal. Alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Tiene un 30% de descuento.

rasuradora philips hombre Amaazon Prime Day ofertas

Secadora y voluminizadora Revlon

Este cepillo One-Step color menta de Revlon, con un cable giratorio para un estilizado libre de enredos, acumula más de 15,000 calificaciones que le dan una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Está diseñado con cerdas desenredantes de nylon y jabalí, con aberturas de ventilación, para añadir volumen y control a tu peinado. Tiene tecnología iónica para acondicionar, suavizar y hacer más brillante el cabello, al mismo tiempo que reduce el frizz y la estática. Su recubrimiento de cerámica protege al cabello del calor, pues penetra de forma rápida y uniforme y de adentro hacia afuera. Tiene un 48% de descuento.

cepillo revlon Amazon Prime Day

Crema antiarrugas con Fps 30 L’Oreal Paris

Esta crema antiarrugas, con FPS 30, está diseñada para mujeres mayores de 40, con distintos tipos de piel. Tiene Pro-retinol y elasti-flex para dar firmeza, hidratar la piel, mejorar la textura de la cara y reducir las arrugas. El retinol es una sustancia cosmética que proviene de la vitamina A, que estimula la producción de colágeno y de elastina. Se aplica todas las mañanas sobre la piel limpia de la cara y del cuello. “¡Esta crema es una maravilla! La uso justo al salir de la ducha. Es una gran ayuda para hidratar y proteger mi piel, gracias a su protección FPS 30. Es muy fresca, nada grasosa y además huele riquísimo. He notado que mi piel se ve mucho más hidratada y sana desde que la estoy usando. No la cambio por nada”, opina la usuaria Pam. Tiene un 27% de descuento.

crema antiarrugas l'oreal ofertas Amazon Prime Day

Corrector de maquillaje Instant Age Rewind

Este corrector facial anti-ojeras e imperfecciones de Maybelline, con más de 35,000 valoraciones, se puede usar como corrector, base, contour o iluminador. Su fórmula tiene bayas de goji para hidratar y Haloxyl como tratamiento para las ojeras. Si lo usas como corrector o iluminador debes utilizar un tono ligeramente más claro que tu piel. Si lo usas para contornear utiliza un tono más oscuro. Tiene un 33% de descuento.

corrector Maybelline ofertas Amazon Prime Day

Champú tres en uno para barba

Este producto Barber Club de L’Oréal, está diseñado para el cuidado de todo tipo de barbas. Es ideal para acabar con la barba rasposa, la piel grasa y la suciedad del cuero cabelludo. Limpia a profundidad y elimina la caspa del cabello y de la barba. Su fórmula de corteza de cedro alivia las irritaciones relacionadas con el crecimiento del cabello. Además fortifica y nutre profundamente la piel y fortalece el vello facial. Alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Tiene un 40% de descuento.

shampoo para barba l'oreal ofertas Amazon Prime Day

Mascarilla peel off Garnier

Esta mascarilla con carbón, que es Amazon’s choice, ayuda a eliminar los puntos negros y las imperfecciones de la cara. Tiene ácido salicílico, que exfolia, ayuda a regular el sebo de la piel y a prevenir la aparición de imperfecciones. Es ideal para pieles mixtas o grasas. Aplica en la zona T y deja actuar por unos 25 minutos. Despega de abajo hacia arriba. “Me gustó el producto. Se siente fresco al momento de la aplicación. Sí limpia impurezas, no elimina los puntos negros en su totalidad, pero tiene un buena aroma y deja una agradable sensación en la piel. Es sencillo de remover. Sí lo recomiendo”, comenta Emmanuel Maya. Tiene un 40% de descuento.

mascarilla peel off ofertas Amazon Prime Day

Crema limpiadora espumosa La Roche Posay

Esta crema limpiadora Effaclar, que es Amazon’s choice, limpia, desincrusta impurezas y reduce visiblemente el tamaño de los poros. Su textura cremosa, que se vuelve una espuma suave, se enjuaga con facilidad. Se recomienda su uso para piel grasa o brillante, con poros dilatados. Sus ingredientes clave son el coco-glucósido, la glicerina y el ácido salicílico. Úsalo como limpiador facial diario por las mañanas y por las noches. “La uso desde hace varios años. Rinde mucho, pues con muy poca cantidad hace mucha espuma. La cara se siente limpia y fresca después de su uso. No reseca como los jabones comunes”, dice la usuaria Ángeles. Tiene un 37% de descuento.

crema effaclar Amazon Prime Day

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de junio de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_