Mali Kabs, la niña británica de cuatro años que canta como Selena en TikTok
La pequeña interpreta ‘Bidi Bidi Bom Bom’ y ‘Como la flor’ en el coche mientras su padre la escucha atentamente
Maliya Kabs tiene solo cuatro años y millones de personas ya la conocen en su natal Reino Unido y en el extranjero. Los videos junto a su padre desde que era casi un bebé en el interior del coche mientras la niña canta en diferentes idiomas se han vuelto muy populares en internet con millones de visitas cada uno. En un nuevo video que circula por la red TikTok se ve a “Mali”, como le dicen en su familia, cantando algunas estrofas de la famosa canción de Selena Quintanilla Bidi Bidi Bom Bom y después interpretando Como la flor, otro de los grandes éxitos de la reina del tex-mex. El video ha alcanzado en menos de tres días 7,5 millones de reproducciones.
@thekabsfamily I told Mali I could speak 12 languages 😂👀 I guess I wasn’t ready for the test lol Part 2 #thekabsfamily #Fyp #fatheranddaughter
♬ original sound - The Kabs Family
La pequeña le dice a su padre en inglés que puede hablar en portugués, idioma twi (originario de Ghana) y francés gracias a que su tía y su hermana se lo han enseñado. Para demostrarle sus habilidades en varias lenguas la niña canta también en español las letras de Selena y en portugués la canción Tempo Antigo.
Sus padres, Chanel y Tay Kabs, decidieron dejar sus antiguos trabajos para dedicarse a su canal de YouTube a tiempo completo. En la red social muestran cómo es la vida de ellos y sus tres hijos: Teija (11 años), Maliya (cuatro) y TJ (de solo un año). Lo que parecía un sueño inalcanzable se volvió realidad y ahora la familia Kabs tienen más de 874.000 suscriptores en YouTube y más de un millón de personas los siguen en TikTok. “Lo mejor para nosotros es pasar tiempo juntos y trabajar en familia”, dijo la madre, Chanel, en una entrevista con el periódico británico The Mirror.
Lo que comenzó como un juego entre padre e hija se ha convertido en el nuevo negocio de la familia Kabs. Durante la pandemia sus videos se popularizaron aún más. Con el confinamiento, el padre y la niña pasaban muchos ratos en el coche escuchando canciones como diversión. “¿Quién querría vernos a mi hija y a mí cantar en el auto?”, afirmaba el padre. Por el número de visitas de sus videos está claro que mucha gente.
Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.