22 fotos

La cumbre de líderes internacionales en Londres sobre la seguridad de Ucrania, en imágenes

En el encuentro participa el presidente ucranio, Volodímir Zelenski, y más de una decena de representantes europeos, entre los que están el presidenta francés, Emmanuel Macron, la primera ministra italiana Giorgia Meloni, el canciller alemán Olaf Scholz o el presidente Pedro Sánchez

Ucranios y activistas sostienen carteles a favor de Zelenski frente a Lancaster House, donde se celebra una importante cumbre sobre seguridad y apoyo a Kiev, este domingo en Londres.TOLGA AKMEN (EFE)
El primer ministro británico, Keir Starmer (en el centro), flanqueado por el presidente de Francia, Emmanuel Macron (a la izquierda), y el ucranio, Volodímir Zelenski.Justin Tallis (AP)
La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, durante la reunión. NEIL HALL/POOL (EFE)
El canciller de Alemania en funciones, Olaf Scholz (en el centro), durante la reunión plenaria de la cumbre.JUSTIN TALLIS (via REUTERS)
El primer ministro británico, Keir Starmer (en el centro), presidente la cumbre, este domingo en Londres.Justin Tallis (AP)
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, durante la reunión en el Lancaster House de Londres.NEIL HALL/POOL (EFE)
El secretario general de la OTAN, Mark Rutte (a la izquierda), conversa con el primer ministro polaco, Donald Tusk.NEIL HALL/POOL (EFE)
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, conversa con el secretario general de la OTAN, Mark Rutte.NEIL HALL/POOL (EFE)
El presidente finés, Alexander Stubb (a la izquierda), saluda al ucranio, Volodímir Zelenski.CHRISTOPHE ENA / POOL (EFE)
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski (a la izquierda), y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.NEIL HALL/POOL (EFE)
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez (a la izquierda), abraza a su homólogo ucranio, Volodímir Zelenski, después de la foto de familia en Lancaster House. WPA Pool (Getty Images)
En primer término, Keir Starmer, presidente del Reino Unido, y Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania. Detrás, Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, y António Costa, presidente del Consejo Europeo.NEIL HALL/POOL (EFE)
Una manifestantes sostienen pancartas contra el presidente ruso, Vladímir Putin, frente al Lancaster House de Londres, donde se celebra la cumbre.TOLGA AKMEN (EFE)
Fotografía de familia de los líderes internacionales antes de la reunión de la cumbre, este domingo en Londres.Justin Tallis (WPA Pool/Getty Images)
El presidente de ucranio, Volodímir Zelenski (a la izquierda), y el primer ministro británico, Keir Starmer, antes de la reunión.Toby Melville (REUTERS)
El primer ministro británico, Keir Starmer (a la derecha), recibe al presidente ucranio, Volodímir Zelenski, en el Lancaster House de Londres, este domingo. WPA Pool (Getty Images)
Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de EE UU, Donald Trump, este domingo en Londres.Isabel Infantes (REUTERS)
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez (a la izquierda), es recibido por el primer ministro del Reino Unido, Keir Starmer.CHRIS J. RATCLIFFE / POOL (EFE)
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen (a la izquierda), es recibida por el primer ministro británico, Keir Starmer. Associated Press/LaPresse (APN)
El canciller alemán en funciones, Olaf Scholz (a la izquierda), es recibido por el primer ministro británico, Keir Starmer.CHRIS J. RATCLIFFE / POOL (EFE)
El primer ministro británico, Keir Starmer (a la derecha), da la bienvenida al canadiense, Justin Trudeau.Associated Press/LaPresse (APN)
El primer ministro polaco, Donald Tusk, a su llegada a la cumbre en el Lancaster House.WPA Pool (Getty Images)