16 fotos

La llegada del Papa a la República Democrática del Congo, en imágenes

Francisco, a su llegada al Aeropuerto Internacional de N'djili en Kinsasa, capital de la República Democrática del Congo, este martes. ALEXIS HUGUET (AFP)
Un grupo aguarda la llegada del Papa a Kinsasa, donde Francisco empieza su viaje al centro de África este martes. YARA NARDI (REUTERS)
El papa Francisco se sienta junto al presidente de la República Democrática del Congo, Félix Tshisekedi, mientras asiste a la ceremonia de bienvenida en el Palacio de la Nación.YARA NARDI (REUTERS)
Los técnicos de la emisora ​​​​nacional de la República Democrática del Congo preparan sus equipos antes de la llegada del Papa al aeropuerto de Kinsasa este martes. ALEXIS HUGUET (AFP)
El Papa, sentado en una silla de ruedas, recién aterrizado en el aeropuerto de la capital de la República Democrática del Congo. ALEXIS HUGUET (AFP)
Una banda musical de niños congoleños marcha frente al aeropuerto mientras espera la llegada del Papa a Kinsasa.GUERCHOM NDEBO (AFP)
El Papa recorre las calles de Kinsasa. LUC GNAGO (REUTERS)
Una mujer con una imagen del Papa aguarda la llegada de Francisco al Aeropuerto Internacional N'djili de Kinsasa.TIZIANA FABI (AFP)
Un grupo de personas recorre la carretera para ver al Papa después de su llegada al aeropuerto. GUERCHOM NDEBO (AFP)
Francisco habla con el primer ministro de la República Democrática del Congo, Jean-Michel Sama Lukonde (derecha), a su llegada al país.VATICAN MEDIA (via REUTERS)
El Papa junto al portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, mientras viaja a bordo del avión que le ha trasladado de Roma a Kinsasa. YARA NARDI (AFP)
Francisco es recibido por dos niños a su llegada al aeropuerto. VATICAN MEDIA (via REUTERS)
Cientos de personas se concentran para ver pasar al Papa en Kinsasa, este martes.TIZIANA FABI (AFP)
Un 'papamóvil' sale del aeropuerto de Kinsasa con Francisco a bordo. GUERCHOM NDEBO (AFP)
Un grupo de personas celebra la llegada del Papa a África. YARA NARDI (REUTERS)
El Papa Francisco embarca en el avión que le ha trasladado desde Roma a la República Democrática del Congo.ANDREAS SOLARO (AFP)