Ir al contenido

Una novia logra llegar al altar después de sufrir un accidente de helicóptero en Brasil

La aeronave se chocó con una torre del lugar en el que iban a celebrar la boda, pero los cuatro ocupantes salieron antes de que se incendiara

Accidente de helicóptero en una boda en Vinhedo (Brasil), captado por unos de los invitados.Vídeo: Youtube

Una novia logró este sábado llegar al altar después de sufrir un accidente de helicóptero en Vinhedo, municipio brasileño situado en el interior del estado de São Paulo (Brasil). Los cuatro ocupantes consiguieron abandonar el aparato antes de que se incendiara. El accidente se saldó con tres heridos leves, según informaron los Bomberos. El piloto quedó magullado, mientras que un fotógrafo y un niño fueron trasladados a una casa de socorro de esta localidad de 75.00 habitantes. La mujer resultó ilesa. A pesar de que el helicóptero quedó reducido ...

Google te da acceso gratuito a esta noticia

Y a todo el contenido de EL PAÍS durante 30 días. Gratis, sin tarjeta.

Una novia logró este sábado llegar al altar después de sufrir un accidente de helicóptero en Vinhedo, municipio brasileño situado en el interior del estado de São Paulo (Brasil). Los cuatro ocupantes consiguieron abandonar el aparato antes de que se incendiara. El accidente se saldó con tres heridos leves, según informaron los Bomberos. El piloto quedó magullado, mientras que un fotógrafo y un niño fueron trasladados a una casa de socorro de esta localidad de 75.00 habitantes. La mujer resultó ilesa. A pesar de que el helicóptero quedó reducido a un montón de hierros retorcidos, la novia terminó pronunciando el sí quiero y haciéndose fotos con los invitados.

La novia quería dar una sorpresa y aparecer en el recinto de celebraciones a lo grande, pero el piloto rozó con el helicóptero una de las torres del complejo hostelero, de ambientación medieval, y acabó cayendo. La nave en la que viajaban, un helicóptero modelo Robinson 44, se precipitó al césped y los invitados, que seguían la escena desde un jardín, asistieron atónitos y entre gritos cómo se estrellaban y el aparato comenzaba a arder.

El lugar, llamado Castelo Dos Vinhais (Castillo de los Viñedos), es un espacio de 22.000 metros cuadrados con un gran castillo, rodeado de naturaleza, lagos y miradores, según detalla la propia empresa. Tenía el jardín repleto de sillas y mesas blancas, pero algunas de ellas quedaron volcadas por la estampida.

El restaurante medieval terminó celebrando la boda por deseo de los novios. "Todos los invitados, los novios y el piloto están bien y el evento transcurre conforme a la solicitud de los propios novios", explicaron desde el recinto en un comunicado. Las televisiones locales retransmitieron parte del enlace, con unos novios emocionados, que todavía no habían podido borrar el gesto de susto.

Archivado En