Una noche con Berlusconi

Sale a la venta "Disfrute, primer ministro", el libro de Patrizia D'Addario, la prostituta de lujo que ha escandalizado Italia por sus confesiones sobre relaciones íntimas con 'Il Cavaliere'

"Disfrute, primer ministro". Éste es el nombre del libro que ha salido este martes a la venta en Italia y que cuenta con sumo detalle los supuestos encuentros íntimos de la prostituta de lujo Patrizia D'Addario y el primer ministro, Silvio Berlusconi.

En el libro, D'Addario cuenta las amenazas y los ataques que ha sufrido después de que se desatara el escándalo sexual que involucra a Berlusconi y a otros líderes europeos. D'Addario relata nuevos detalles sobre su vida de prostituta y, de modo particular, sobre las dos citas que hace justo un año mantuvo con Berlusconi en Palazzo Graziol...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Disfrute, primer ministro". Éste es el nombre del libro que ha salido este martes a la venta en Italia y que cuenta con sumo detalle los supuestos encuentros íntimos de la prostituta de lujo Patrizia D'Addario y el primer ministro, Silvio Berlusconi.

En el libro, D'Addario cuenta las amenazas y los ataques que ha sufrido después de que se desatara el escándalo sexual que involucra a Berlusconi y a otros líderes europeos. D'Addario relata nuevos detalles sobre su vida de prostituta y, de modo particular, sobre las dos citas que hace justo un año mantuvo con Berlusconi en Palazzo Grazioli, la residencia romana del primer ministro.

"Desde hace tres meses, hablan de mí todos los periódicos del mundo, todas las televisiones del mundo. Me he ido a la cama con Berlusconi, soy una gran noticia", escribe D'Addario, de 42 años, al comienzo del libro, en el que describe con sumo detalle acerca de una de las noche que supuestamente pasó con Berlusconi, de 73 años.

Más información

A principios de este verano, D'Addario se colocó en el centro de los escándalos sexuales en que se vio inmerso Berlusconi, después de que la prensa publicara las grabaciones ocultas que la prostituta había realizado durante sus citas con el primer ministro. D'Addario dijo que tras pasar la segunda noche con Berlusconi había recibido la promesa de que le ayudaría con el proyecto inmobiliario que trataba de sacar adelante. "Sin embargo, nadie apareció por las obras. Me han traicionado", aseguró.

Foto de archivo de la prostituta de lujo italiana, Patrizia D'AddarioAP
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Archivado En