Ir al contenido

Billy Bob Thornton recuerda cuando Angelina Jolie y él llevaban un collar con sangre del otro: “Fue una de las mejores épocas de mi vida”

La pareja, casada de 2000 a 2003, escandalizó con un personal dije. “Era una idea romántica y nada más. Pero la gente decía que somos vampiros, vivimos en una mazmorra, bebemos la sangre del otro”, recuerda ahora el actor en ‘Rolling Stone’

La actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly han sido una de las parejas más mediáticas por sus formas, un tanto oscuras, de demostrarse afecto. En 2021, el rapero subió a su Instagram una foto con un collar con la sangre de Fox. Un regalo de San Valentín que causó mucho revuelo. Pero este dúo no fue la primera pareja de famosos en colgarse del cuello una pequeña parte, literalmente, de su pareja. Estos fueron Angelina Jolie y Billy Bob Thornton. El actor estadounidense cumplió 70 años el pasado mes de agosto, y más de 40 en el mundo de la actuación, y ahora ha recordado una de “las mejores épocas de su vida” en una entrevista para Rolling Stone: cuando él y Jolie, con la que estuvo casado tres años, llevaban collares con una gota de sangre del otro. Un acto que calificó en ocasiones anteriores como “un gesto de amor adolescente” y “una muestra de que estamos fuertemente enamorados”.

El también director de cine y músico tiene experiencia en el matrimonio, porque se ha casado en seis ocasiones diferentes, pero su relación con la actriz aún la recuerda con cariño: “Angelina y yo lo pasamos de maravilla juntos. Seguimos siendo muy, muy buenos amigos. Y la ruptura terminó siendo muy civilizada. Simplemente, nos separamos porque nuestros estilos de vida eran muy diferentes”, cuenta en la entrevista.

Thornton y Jolie estuvieron casados tres años, de 2000 a 2003. Él, recuerda ahora, “era más famoso” cuando se conocieron en 1999 mientras rodaban Fuera de control, y cuando empezaron a salir recibieron “mucha atención mediática”. “Por alguna razón, la gente y los medios se interesaban mucho por las parejas de famosos; parecía ser algo muy popular. Así que fue raro. No podíamos ir a ningún lado. Bueno, sí que salíamos, y claro, a veces decíamos cosas que se convertían en titulares”. Pero una de las cosas que más llamó la atención es por el collar que ambos lucían en eventos públicos: “Cada uno tenía un pequeño dije con, literalmente, una gota de sangre dentro”. Un dije que causó mucho escándalo y del que se especularon muchas teorías, que ahora Thornton ha aclarado: “Era una idea romántica y nada más. Pero la gente decía que somos vampiros, vivimos en una mazmorra, bebemos la sangre del otro y cosas por el estilo”.

La de la “idea romántica” fue Jolie, como el actor ha contado en alguna ocasión anterior. “Un día Angie llegó a casa con un kit que había comprado. ¿Sabes esos relicarios transparentes donde pones una foto de tu abuela o algo así y te los llevas colgados al cuello? Pues eso era. Compró dos. Pasábamos mucho tiempo separados porque ella estaba en Camboya rodando Lara Croft: Tomb Raider y yo Monster’s Ball. Estábamos en polos opuestos: nos veíamos cada dos semanas, más o menos", dijo a E! News en 2014. “Pensó que sería interesante y romántico si tomábamos una pequeña cuchilla de afeitar, nos cortáramos los dedos, untáramos un poco de sangre en estos relicarios y los lleváramos colgados del cuello, igual que llevaras mechones de pelo de tu bebé. Lo mismo. Así que empezamos a llevar frascos de sangre de un litro colgados del cuello”, bromeó. La actriz también aclaró en una ocasión que “era como una prensa de flores, como si te hicieras un pequeño corte en el dedo y presionaras tu huella dactilar”, y expresó en una entrevista: “Fue un gesto muy tierno. ¡Me pareció algo romántico!"

Thornton nunca ha perdido la fe en el amor ni el matrimonio, después de cinco intentos fallidos, lleva 12 años casado con la también actriz Connie Angland. Comparten una hija de 21 años que también está en el mundo de la actuación. “Encontré el lugar correcto”, dice en la entrevista para Rolling Stone. “Las otras veces que me casé fueron simplemente como: habías bebido un poco de más una noche y alguien decía: ‘Deberíamos casarnos’. Y tú respondes: ‘Sí, OK’. Siempre le digo a la gente que, al menos, lo estaba intentando”.

Él fue el segundo esposo de Angelina Jolie, después de haber estado casada con el actor Jonny Lee Miller de 1996 a 1999. Pero su tercer matrimonio ha sido el más conocido y uno de los más populares: Brad Pitt. Aunque confirmaron su relación en 2005, no fue hasta 2014 que se casaron, un matrimonio que solo duró dos años, pues en 2016 anunciaron su separación, iniciando una batalla judicial que no se cerró hasta el año pasado, cuando finalmente alcanzaron un acuerdo de divorcio. Aún así, Brangelina no ha sellado la paz: Pitt recientemente la demandó por 35 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por la venta de su parte del Château Miraval, el lugar en el que se casaron y que les mantiene todavía enfrentados en los tribunales.

Más información

Archivado En