Ir al contenido

Susanna Griso anuncia su boda con Luis Enríquez siete meses después de oficializar su relación: “Levanto la taza y ahí estaba el anillo”

La presentadora disfrutó de su 56 cumpleaños junto al empresario, que le regaló el anillo de compromiso

La presentadora Susanna Griso (Barcelona, 56 años) y el empresario Luis Enríquez (Madrid, 54 años) se van a casar. “Yo pensaba: ‘Cuánto tiempo seré capaz de mantener el secreto’, teniendo en cuenta que a mi boda van a ir un 80% de periodistas”, ha bromeado este jueves 9 de octubre en su programa, Espejo Público, ante la insistencia de sus compañeros sobre su próximo enlace.

Ha sido la revista Semana la que ha adelantado la noticia esta mañana. Pocas horas después, ¡Hola! la ha confirmado. “Luis Enríquez le pidió matrimonio a Susanna Griso este verano durante un viaje a Argentina. Sin embargo, el anillo de compromiso se lo regaló ayer coincidiendo con su aniversario [de Griso, que cumplió 56 años]. Después de ocho meses de relación, la pareja se casará por lo civil en la Costa Brava el 25 de julio, rodeados de familiares y amigos”, ha anunciado la revista del corazón. “Será una boda informal, tipo cóctel, y al celebrarse en la playa, la etiqueta será relajada acorde con el entorno”, añade.

Tras conocerse estas informaciones, los compañeros de programa de la periodista no han perdido la oportunidad de sonsacarle más datos. “¿Y el anillo pa’ cuándo?”, le ha dicho Gema López en referencia al éxito musical de Jennifer Lopez. “Pues para ya mismo”, ha contestado Griso entre risas. El anuncio se ha hecho justo un día después del cumpleaños de la presentadora de Espejo Público. La pareja ya fue noticia este miércoles, cuando salieron a la luz imágenes del empresario recogiendo a la periodista a la salida de su programa, con un ramo de flores que le regalaron sus compañeros en directo. “Se dirigió directamente al coche donde Luis la esperaba, sentado al volante, y se fundieron en un beso apasionado y recibió la más cariñosa felicitación”, describe ¡Hola!. Según explica la publicación, Griso llevaba un par de días sin ver a Enríquez porque pasó el fin de semana en Sevilla al ser una de las invitadas a la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan.

Sin embargo, según ha contado ella misma en el programa, la pedida de mano oficial fue durante el desayuno: “Ayer, cinco de la mañana. Yo me despierto ahí, dormida y tal. Me voy a leer los periódicos y entonces veo que Luis se acerca y me dice: ‘¿No vas a tomar café?’. Y le dije que no porque me había tomado una pastilla y tenía que esperar media hora. Y le pregunto qué hace tan pronto desayunando y le digo que si se hace un café me haga uno, levanto la taza y ahí estaba el anillo”.

Horas después de ese momento, la presentadora ya se mostraba muy feliz al acabar su programa. “He tenido una sorpresa muy muy temprana, a las cinco de la mañana. La primera felicitación del día, no puedo decir del año porque anoche me escribieron amigos, pero del día ha sido una maravillosa sorpresa”, revelaba Griso ayer en un vídeo publicado en el Instagram de Espejo Público. “¿Quién ha sido la primera persona en felicitarte?“, le preguntan. ”Pues mi chico, la verdad, ahí estaba”, responde sonriente refiriéndose a Enríquez. “Me ha extrañado porque digo: ‘Qué temprano se ha levantado y bueno, será para hacerme un regalo de cumpleaños y felicitarme el día”, continúa. Sus palabras apuntan a que el gran regalo fue el anillo de compromiso que le esperaba a continuación.

El cumpleaños consistió en una comida en pareja en el restaurante Omeraki, del chef Alberto Chicote, compañero de Griso en Atresmedia. Varios medios los esperaban a la salida. “He disfrutado con la mejor de las compañías”, les dijo la presentadora de las mañanas de Antena 3. Luego le preguntaron qué le pedía a los recién estrenados 56 años. “Solo quiero que todo siga como está. Es una etapa muy dulce y no cambiaría nada”, deseó.

Hace solo siete meses que se sabe que Griso y Enríquez están juntos. En febrero de este mismo año, la presentadora anunció que había roto su relación con el empresario Íñigo Afán de Ribera, después de dos años y medio de noviazgo. Un mes después, ¡Hola! desveló el nuevo romance, que la propia Griso confirmó después en su programa. “Lo que veis es lo que hay”, dijo sobre las fotos de la revista que revelaban la nueva relación. “Desde este verano es habitual verlos juntos en eventos públicos, mostrando una gran complicidad. Relajados y muy cercanos, se han dejado ver en plazas de toros, dado que él es un gran aficionado taurino, o en la exposición ARCO, dado su gusto por el arte”, destaca ¡Hola!.

El discreto futuro marido de la presentadora de Espejo Público es ejecutivo en los medios de comunicación. Ha pasado por Vocento y Unidad Editorial y, actualmente, es senior advisor de El Confidencial. Está separado y tiene cuatro hijos. Griso también es madre de tres hijos, fruto de su matrimonio de 23 años con el periodista Carles Torras, de quien se divorció en 2020.

“Yo creo que la ilusión por el amor no la pierdes nunca. Es lo más importante que hay. Pensaba que si te has casado una vez en la vida y una vez que tienes los hijos mayores no ibas a volver a casarte. Pero la vida está para contradicciones. Llega la persona y la relación que siempre has soñado... Con 20 años hubiera dudado muchísimo, pero con los 56 recién cumplidos, tengo las ideas muy claras”, ha dicho Griso esta mañana en Espejo Público.

Más información

Archivado En