Gisele Bündchen, madre de su tercer hijo y el primero con su novio Joaquim Valente
La supermodelo brasileña tiene otros dos niños, Benjamin y Vivian, con el exjugador de fútbol americano Tom Brady, de quien se divorció en 2022
Gisele Bündchen ya es madre de su tercer hijo, según ha informado en exclusiva TMZ este 5 de febrero y se han hecho eco medios como People o el Daily Mail. “Nos dicen que Gisele está superfeliz y que la mamá y el bebé están sanos. No está claro cuándo llegó, pero nos dicen que fue recientemente”, asegura el portal de cotilleos estadounidense. El bebé, del que no se conoce si es niño o niña ni el nombre, es el tercer hijo para la supermodelo brasileña, de 44 años, y el primero junto a su pareja actual, el instructor de jiu-jitsu brasileño Joaquim Valente, de 37 años. La pareja vive su relación de forma discreta, no han comunicado oficialmente ni su relación ni el embarazo, ni se les ha visto posando juntos en alfombras rojas, como tampoco tienen fotos de pareja en sus redes sociales. Por ahora, tampoco se han pronunciado sobre el nacimiento de su hijo.
De hecho, la top model solo ha mostrado su embarazo recientemente en su cuenta de Instagram —donde acumula 23,2 millones de seguidores—, y es al final de un vídeo que publicó hace menos de una semana y en el que se la ve sujetándose la tripa con el siguiente mensaje: “La felicidad es un trabajo interno. Recuerda, eres el único que tiene el poder para crear la vida que quieres vivir”.
Bündchen tiene otros dos hijos, Benjamin, de 15 años, y Vivian, de 12. Ambos nacieron de su matrimonio de 13 años con el exjugador de fútbol americano Tom Brady. La pareja se casó en febrero de 2009 en una ceremonia en Santa Mónica (California) y celebraron un segundo evento en Costa Rica en abril de 2009, poco antes de que naciera su primogénito. Su hija Vivien llegó justo tres años después, en 2012. La modelo y el exfutbolista anunciaron su divorcio en octubre de 2022. En verano de 2023, Bündchen y Valente comenzaron una relación que fue confirmada por fuentes cercanas a ellos en febrero del año pasado. Y la noticia de la llegada de su primer hijo sorprendía pues apenas llevaban un año de relación.
Cuando se les empezó a ver juntos, a finales de 2022, la modelo y el instructor estaban cultivando una amistad que derivó en un romance privado y discreto, que no ocultaron en ningún momento. Bündchen requiere poca introducción: es una de las mujeres mejor pagadas del sector, ha sido la imagen de numerosas marcas de moda y belleza y ha desfilado en siete ocasiones para la firma de lencería Victoria’s Secret. Valente, por su parte, tiene una academia de jiu-jitsu en Miami (Florida) con sus dos hermanos mayores, Pedro y Gui. Y fue precisamente allí donde ambos se conocieron, porque él daba clases a Benjamin, el hijo mayor de la modelo.
La noticia del embarazo fue confirmada el pasado 28 de octubre por una fuente anónima muy cercana a Bündchen: “Gisele y Joaquim están muy felices por este nuevo capítulo en sus vidas y están ansiosos por crear un ambiente tranquilo y amoroso para toda la familia”, publicó entonces a la revista People. “Quería mantenerlo en privado el mayor tiempo posible, pero hacerlo estaba empezando a ser un desafío”, dijo la fuente a la publicación. Ese mismo día, los fotógrafos captaron a la modelo saliendo a correr junto a su pastor alemán por Miami, donde reside con sus hijos. La top model le comunicó a su exmarido su embarazo poco antes de que saliera en medios de todo el mundo, para que él no se enterara por la prensa, según contó también TMZ.
Tras su divorcio con Brady —ambos reconocieron que fue muy complicado y muy “duro” en diferentes entrevistas—, Bündchen empezó a salir con Valente. Por su parte, el exjugador de fútbol americano comenzó en el verano de 2023 una relación informal con la también supermodelo de origen ruso Irina Shayk, expareja del actor Bradley Cooper, con quien tiene una hija. Sin embargo, la prensa estadounidense aseguraba entonces que no fue a más y que él ahora está soltero. Brady tiene otro hijo, John, de 17 años, de una relación anterior con la actriz Bridget Moynahan, nacido cuando él estaba empezando su relación con Bundchën y al que ella se ha referido en varias ocasiones como “hijo de regalo”.