Zendaya y Tom Holland se han comprometido: el anillo de los Globos de Oro dio el chivatazo

La pareja de actores, de 28 años y que se conoció rodando Spiderman, mantiene una relación desde hace al menos cuatro años. Una gran joya llevada por la actriz en la gala de premios levantó la liebre del compromiso

Zendaya y Tom Holland en la 'premiere' de la película 'Spider-Man No Way Home', en Londres, en 2021.Doug Peters (Doug Peters/EMPICS Entertainment / Cordon Press)

Ni Demi Moore lista para recoger un Globo de Oro después de 35 años de carrera, ni Nicole Kidman con una impresionante coleta y un vestido plateado, ni la pareja formada por Adam Brody y Leighton Meester, ni Angelina Jolie de la mano de su hija Zahara. En la alfombra granate de los Globos de Oro, celebrados la noche del 5 de enero en Beverly Hills (en el condado de Los Ángeles, California), las miradas se fueron directas a Zendaya. Más bien, a la mano izquierda de Zendaya. Un inmenso anillo de compromiso levantó todas las sospechas, que efectivamente solo tardaron unas horas en confirmarse: la actriz y su pareja, el también actor Tom Holland, ambos de 28 años, se han comprometido.

La actriz californiana suele ser una de las más aplaudidas en este tipo de eventos gracias a sus estilismos, y en este caso optó por un gran vestido naranja palabra de honor hecho a medida de Louis Vuitton —casa de la que es embajadora—, que complementó con un collar de diamantes y un par de anillos. El de la mano derecha, de aguamarinas; el de la izquierda, uno más clásico, de pedida. Algo que llamó, y mucho, la atención antes y durante la gala. En la retransmisión de los premios, se vio a la actriz mostrando su mano izquierda, enseñándosela a alguien (cuyo rostro no se ve) y riendo.

Zendaya, el 5 de enero de 2025, durante la 82ª gala de los Globos de Oro en Beverly Hills (California, Estados Unidos).DANIEL COLE (REUTERS)

Hubo más pistas. Zendaya es imagen de la marca de joyería Bvlgari, con la que hace promoción y cuyas alhajas suele llevar, pero nunca se la había visto con este en un evento de la firma, porque de hecho no pertenece a la casa, sino que es obra de la joyera británica Jessica McCormack. Además, como escribió la pasada noche el diario Los Angeles Times, “cuando Zendaya salió de la fiesta, una reportera recientemente prometida del Times levantó su anillo del dedo izquierdo y lo señaló. La actriz respondió enseñando su propio anillo izquierdo, haciendo una especie de juego de manos”. Según el diario, dicha periodista le preguntó a la actriz y cantante: “¿Te has prometido?”: “Ella siguió enseñando el anillo, sonrió discretamente y levantó los hombros misteriosamente. Juzguen ustedes mismos, queridos lectores”.

La prensa estadounidense ha seguido indagando y medios como TMZ y People confirman ya el compromiso. De hecho, afirman que fue él quien se declaró, al más clásico estilo estadounidense, hincando la rodilla, durante estas fiestas navideñas, mientras pasaban juntos las celebraciones en una de las casas de la familia de la actriz, algo que él ya había contado en un pódcast, sin contar la localización. Según el tabloide, fue “muy romántico e íntimo”, nada a lo grande, sin la familia, solo ellos dos. Además, también han explicado que Holland le pidió la mano de Zendaya al padre de la actriz, Kazembe Ajamu Coleman, hace meses, un gesto que, al parecer, le encantó al señor Coleman. “Él siempre estuvo loco por ella. Siempre supo que era la indicada. Tienen algo muy especial”, expone la fuente consultada por People.

Zendaya y Tom Holland llevan saliendo, que se sepa, desde el año 2021. La pareja se conoció en el año 2019 durante el rodaje de Spiderman: De vuelta a casa, donde él interpretaba al superhéroe y ella a MJ Jones. Desde aquel momento tuvieron una química instantánea, y a partir de entonces fue fácil verlos juntos, pero ellos siempre aseguraron que era una amistad. Fue en julio de 2021 cuando los fotógrafos les captaron besándose en un coche, y en septiembre de ese año hicieron su relación oficial en las redes sociales: coincidiendo con el 25º cumpleaños de la actriz, él escribió en Instagram una imagen de ellos con el pie “Mi MJ”.

Ambos han mantenido su relación de manera tranquila, dejándose ver en alfombras rojas y eventos, pero pidiendo también que se respete su privacidad. Así lo han contado en diversas entrevistas; en junio de 2023 él decía en The Hollywood Reporter que eran “superprotectores” con su relación porque querían mantenerla “lo más sagrada posible”: “No creemos que se lo debamos a nadie, es cosa nuestra y no tiene nada que ver con nuestras carreras”. “Ambos creemos fuertemente que eso [mantener la relación de manera privada] es el camino más sano de avanzar como pareja”, explicaba Holland en un pódcast poco después. “Hay partes de mi vida, y lo acepto, que van a ser públicas”, explicaba ella en una entrevista con la revista Elle en agosto de 2023. “No puedo ser una persona y vivir mi vida y amar a quien amo, pero también tengo que tener control sobre lo que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas propias, pero sin miedo de existir. No te puedes esconder. Aparte, no es divertido. Estoy tratando de navegar eso ahora más que nunca”. De ahí que sea lógico que, por el momento, sus representantes no hayan respondido a la prensa acerca del compromiso. Para ellos, es algo privado y personal.

Sobre la firma

Más información

Archivado En