Los mejores disfraces de los famosos este Halloween

De Kim Kardashian como cocodrilo albino a Paris Hilton como Britney Spears y Mia Wallace, de ‘Pulp Fiction’. Las ‘celebrities’ muestran en sus redes sociales sus apuestas para esta fiesta, incluyendo a Victoria Beckham, que se ha disfrazado por primera vez en 27 años

Kim Kardashian disfrazada de cocodrilo albino y Paris Hilton, como Britney Spears, en las fotos que han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram,

Un Halloween más, la modelo alemana Heidi Klum se ha erigido como la reina indiscutible de la noche. Su reencarnación en el extraterrestre E.T. le ha valido de nuevo este título y ser la protagonista absoluta de la mayoría de los titulares. Por su fiesta anual, celebrada la noche del 31 de octubre en Nueva York, desfilaron otros famosos disfrazados para la ocasión, como el diseñador Marc Jacobs. Pero este 2024 los famosos se quedaron sin un photocall tradicional de Halloween: el actor George Clooney y Rande Gerber, marido de la ex top model Cindy Crawford, suspendieron por problemas de agenda la fiesta de Casamigos, que desde hace años tenía lugar en la mansión de Beverly Hills (California) de otro de los fundadores de la marca de tequila, Mike Meldman.

Hoy las celebrities no necesitan de una fiesta o un photocall para dejarse ver y fotografiar mostrando al mundo su apuesta para la noche más terrorífica del año —aunque muchos pasen por alto este tema—. Para ello tienen sus cuentas de Instagram. Con la ventaja de que en la red social pueden publicar fotos algo más creativas, además de apostar por trajes que a veces hacen imposible moverse, como podría ser el caso de la elección para este Halloween de Kim Kardashian: la millonaria empresaria y estrella de la telerrealidad se ha enfundado en un elaborado traje de cocodrilo albino, obra del artista Alexis Stone, como ella misma se ha encargado de mencionar en el mensaje en la red social que acompaña sus fotos de la noche.

Hay quienes han optado por ponerse en la piel de otros famosos. Ese sería el caso de las modelos Kendall Jenner y Hailey Bieber, quienes han reencarnado a Paris Hilton y Nicole Richie en su reality de principios de los años dosmil, The Simple Life. Kylie Jenner, la hermana pequeña del clan Kardashian, ha optado no solo por recrear el póster de la película de Demi Moore Striptease (1996), sino también uno de los looks más recordados del filme.

Precisamente la actriz ha aprovechado la festividad para publicar en su Instagram una imagen en la que aparece totalmente transformada, aprovechando uno de los momentos más escabrosos de su última película: “He estado guardando estas gemas de The Substance y hoy parece un día apropiado para compartirlas. Feliz Halloween de Elisabeth Sparkle”, decía el mensaje que acompañaba sus fotos.

La actriz Jennifer Garner también ha tirado de su carrera cinematográfica para celebrar Halloween, aunque en su caso con una elección mucho menos terrorífica, pero sí icónica: ha vuelto a lucir el traje de Jenna Rink, el personaje que interpretó en la película El sueño de mi vida, de la que este 2024 se han cumplido dos décadas.

Courteney Cox también ha aprovechado este Halloween para ponerse de nuevo en la piel de uno de los personajes que más éxitos le dio en la gran pantalla: Gale Weathers, de la saga de Scream.

El cine también ha sido la inspiración de la heredera Paris Hilton. Su apuesta: Mia Wallace, el personaje de Uma Thurman en la película Pulp Fiction. Aunque por qué disfrazarse una vez cuando puedes hacerlo dos. Britney Spears, y su look en el videoclip One More Time que la lanzó al estrellato, ha sido su segunda apuesta. “Te quiero, icono”, le decía Hilton a la princesa del pop en el mensaje que acompañaba la foto de su disfraz. Rosalía también se ha inspirado en el séptimo arte luciendo uno de los vestuarios más icónicos de Milla Jovovich en la película El quinto elemento.

Por supuesto, también ha habido famosos que han seguido con la tradición del “truco y trato” por las calles, acompañando a sus hijos a por dulces y caramelos. La actriz Anne Hathaway y su marido Adam Shul se han dejado ver por la noche de Nueva York como personajes de la saga de La Guerra de las Galaxias. Les acompañaban por el West Village de Manhattan Irina Shayk: caracterizada como Tomb Rider —personaje de un videojuego que protagonizó en el cine Angelina Jolie—, la modelo pasó una noche en familia con su hija y su expareja, el actor Bradley Cooper, aunque este era mucho más difícil de identificar, pues se enfundó un peludo traje de la cabeza a los pies.

Anne Hathaway y Adam Shulman, la noche de Halloween por las calles de Nueva York.XNY/Star Max (GC Images)
El actor Bradley Cooper y su expareja, la modelo Irina Shayk, acompañaron a su hija por las calles de Nueva York para hacer "truco o trato", este 31 de octubre de 2024.JOKER/Bauer-Griffin (GC Images)

Aunque han sido pocos los famosos que se han dejado ver por las calles de Estados Unidos disfrazados, basta una simple búsqueda por Instagram para ver que igualmente han decidido disfrazarse. Incluso lo ha hecho la diseñadora Victoria Beckham, quien es la primera vez que se ha disfrazado en 27 años. “Buen esfuerzo mamá, primera vez en 27 años, mi esposa se disfraza y es lo mejor que vamos a conseguir, te ves increíble”, publicaba David Beckham junto a una imagen del matrimonio luciendo máscaras acompañando a su hija pequeña, Harper.

A continuación, un repaso a algunos de los mejores disfraces que los famosos han compartido en sus redes sociales este Halloween.

Más información

Archivado En