Gisele Bündchen, de 44 años, embarazada de su tercer hijo, el primero con su nuevo novio, Joaquim Valente

La modelo brasileña es madre de dos niños, Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, con quien fue su marido durante 13 años, el jugador de fútbol americano Tom Brady, del que se divorció en 2022

Gisele Bundchen, en Nueva York en marzo de 2024.James Devaney (GC Images)

La supermodelo Gisele Bündchen está embarazada. A sus 44 años, la brasileña ha dado la sorpresa al saberse que espera el que será su tercer hijo, que tendrá junto a quien es su novio desde hace algo más de un año, Joaquim Valente, de 37 años. Ella no lo ha comunicado oficialmente, pero sí lo ha hecho “una fuente muy cercana” a la top, según la revista People, que ha dado la noticia en exclusiva el 28 de octubre. Ese mismo día, los fotógrafos han podido ver a la maniquí saliendo a correr junto a su pastor alemán por Miami (Florida), donde reside con sus dos hijos. Ataviada con ropa negra holgada, el embarazo resulta, por el momento, inapreciable.

El bebé que espera la modelo sería su tercer retoño, y el primero junto a su actual pareja, el instructor de jiu-jitsu también brasileño Valente, con quien sale desde hace poco más de un año. “Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida y están deseando crear un ambiente de paz y amor para toda la familia”, ha comentado esa fuente anónima a People. Se desconoce el sexo del bebé ni la fecha en la que está previsto su nacimiento.

Bündchen es una de las mujeres mejores pagadas del sector y ha sido imagen de numerosas marcas de moda y belleza; entre ellas, ha desfilado en siete ocasiones para la firma de lencería Victoria’s Secret. De hecho, apareció en su campaña del retorno de la marca en 2023, pero en cambio, y para sorpresa de muchos, no desfiló en el show de la marca celebrado hace un par de semanas en Nueva York. Tiene dos hijos, Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11. Ambos nacieron de su matrimonio con el jugador de fútbol americano Tom Brady. La pareja se casó en febrero de 2009 en una ceremonia en Santa Mónica (California) y celebró una segunda ceremonia en Costa Rica en abril de 2009, poco antes de que naciera Benjamin en diciembre de ese año; Vivien llegaría justo tres años después. Además, Brady tiene otro hijo llamado John, de 17 años, de una relación anterior con la actriz Bridget Moynahan, nacido cuando estaban empezando su relación y que Bündchen llama “hijo de regalo”. La pareja, habitual de galas, entregas de premios y alfombras rojas, anunció su divorcio en octubre de 2022. Según tabloides como TMZ, Bündchen le comunicó a Brady su embarazo poco antes de que este se filtrara a la prensa, para que no se enterara a través de los medios de comunicación.

Joaquim Valente y Gisele Bündchen montan en bicicleta por Surfside, Florida, en julio de 2024.MEGA (GC Images)

Tras el divorcio —que ambos han reconocido que fue, lógicamente, complicado, muy “duro”, como contaron en sendas entrevistas—, tanto la modelo como el deportista han tenido nuevas parejas. En verano de 2023 se supo que Brady salía, aunque de manera informal, según fuentes cercanas a ellos, con la también supermodelo de origen ruso Irina Shayk, a su vez pareja del actor Bradley Cooper, con quien tiene una hija; sin embargo, la prensa estadounidense asegura que ahora está soltero.

También desde las mismas fechas, Bündchen empezó a salir con Joaquim Valente, cuya relación confirmaron, de nuevo, fuentes cercanas a ellos, el pasado febrero. Se les vio juntos en Brasil en noviembre de 2022, pero entonces empezaban a cultivar una amistad que acabó en romance y que han mantenido, sin ocultarse, con privacidad y discreción. Valente tiene una academia de jiu-jitsu en Miami con sus dos hermanos mayores, Pedro y Gui. Fue allí donde daba clases Benjamin, el hijo mayor de Bündchen, y donde ambos se conocieron.

Las últimas imágenes de Bündchen en su perfil de Instagram, con más de 23 millones de seguidores, han jugado al despiste, con planos de espaldas o por encima de la cintura. Los fotógrafos la captaron por última vez hace alrededor de seis semanas en Nueva York, donde llevaba una camiseta holgada y un bolso en la mano que la tapaba.

Sobre la firma

Más información

Archivado En