Stella, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, anuncia su boda con Alex Gruszynski

La hija de los actores se compromete con el empresario estadounidense, al que conoció en el colegio de Los Ángeles: “¡Podré pasar todo el tiempo con mi persona favorita en la tierra para siempre”

Antonio Bandera y su hija Stella en la alfombra roja del Festival de San Sebastián, en septiembre de 2021.Carlos Álvarez (Getty Images)

Stella del Carmen Banderas (Marbella, 27 años), hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha anunciado este martes 20 de agosto su compromiso con Alex Gruszynski, al que conoció en su escuela infantil de Los Ángeles, Wagon Wheel School, cuando era una niña. “¡Podré pasar todo el tiempo con mi persona favorita en la tierra para siempre!”, ha celebrado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 226.000 seguidores, junto a una fotografía en la que presume de anillo de compromiso, y otras imágenes en las que se puede ver a la pareja en entrañables fotos de su adolescencia y niñez. La pareja aterrizaba en Grecia la semana pasada para pasar unos días de vacaciones, donde varios medios de comunicación apuntan que tuvo lugar la pedida de mano. Por ahora tan solo han anunciado el compromiso, se desconoce aún la fecha de la boda.

La relación de Stella Banderas y Alex Gruszynski ha pasado por diferentes etapas antes de llegar al compromiso. Pese a que se conocen desde niños, empezaron a salir en 2015 y estuvieron juntos hasta 2019. Tras esa ruptura, la única hija nacida del matrimonio de 18 años del actor malagueño Melanie Griffith se enamoró de Eli Meyer, el hijo de Ronald Meyer, el popular cazatalentos de la televisión estadounidense. Esa relación terminó, y en 2023 Banderas y Gruszynski se dieron una segunda oportunidad, tal y como ellos mimos lo confirmaron el Día de San Valentín de ese mismo año. Su unión también está bendecida por la madre de la futura novia, que en 2017 ya presumía en redes sociales de yerno compartiendo una foto de los jóvenes que titulaba como “amor verdadero”. Tras el anuncio del compromiso, en el que Stella ha puesto como ubicación el colegio en el que se conocieron, Melanie Griffith también lo ha celebrado con un comentario en la publicación de su hija: “Os amo muchísimo. Muchísimas felicidades otra vez”. Horas después, la actriz ha compartido el compromiso de su hija con una publicación en su Instagram, donde acumula 647.000 seguidores: “Él preguntó…. De rodillas... ella dijo que sí... Stella y Alex están comprometidos para casarse ¡Su historia de amor comenzó en preescolar! ¡Amor verdadero, amor profundo! ¡Felicidades a los enamorados!”, decía un mensaje acompañado de fotos en los que la pareja se muestra cariñosa mostrando el anillo de compromiso.

Poco después, Antonio Banderas ha publicado esas mismas fotos para celebrar también con sus seguidores en Instagram la alegre noticia. “Mi hija Stella del Carmen se casa. No podemos estar más felices y emocionados”. Precisamente, la última vez que se pudo ver a la pareja públicamente fue durante la pasada Semana Santa por las calles de Málaga junto al actor, cita a la que Banderas es fiel año tras año.

Los futuros novios comparten pasión por el mundo del cine, pero también por llevar una vida lo más alejada del ojo mediático. El novio de la hija de Antonio Banderas se graduó en Administración de Empresas en la Wake Forest University, para especializarse posteriormente en finanzas en una escuela de negocios. Tras un cambio de rumbo profesional, se dedicó a la industria del entretenimiento como cazador de talentos en el departamento de literatura de cine de la agencia William Morris Endeavor. Actualmente, es el cofundador y consejero delegadode Nova, una web que pretende aglutinar a artistas freelances en un mismo espacio. Por su parte, Stella se define a sí misma como “cineasta”. La joven ha estudiado Arte Dramático, aunque también ha hecho sus pinitos en el diseño de joyas y ha trabajado como ayudante de dirección en la compañía de teatro de su padre con base en el malagueño teatro Soho.

Los seguidores de la pareja han celebrado el compromiso con múltiples mensajes en redes sociales. “¡Eso sí que es una historia de amor!”, comenta entusiasmada una seguidora de Stella. “Felicidades, Stella y Alex! Sabía que el destino os tenía esto preparado”, celebra otra. Algunos famosos también han querido unirse a las felicitaciones: “¡Felicidades!”, comenta efusivamente Kris Jenner, matriarca y mánager de todo el clan Kardashian; “¡Es realmente la mejor noticia que he escuchado en mi vida! Los amo mucho, chicos”, comenta el actor Blake Lee.

Más información

Archivado En