Serena Williams y Alexis Ohanian presentan a su segunda hija
La extenista y el empresario han anunciado la llegada de la pequeña Adira a través de sus redes sociales, donde han posado junto a la recién nacida y su hermana, Olympia, nacida en 2017
La gala Met 2023 fue el escenario que eligió la extenista Serena Williams (Michigan, 41 años) para anunciar al mundo su segundo embarazo. “Me sentí muy feliz cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la gala Met”, escribió en su cuenta de Instagram justo antes del evento, junto a las fotografías que dejaban ver su incipiente barriga. Este martes 22 de agosto ha sido su marido, el empresario Alexis Ohanian (N...
La gala Met 2023 fue el escenario que eligió la extenista Serena Williams (Michigan, 41 años) para anunciar al mundo su segundo embarazo. “Me sentí muy feliz cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la gala Met”, escribió en su cuenta de Instagram justo antes del evento, junto a las fotografías que dejaban ver su incipiente barriga. Este martes 22 de agosto ha sido su marido, el empresario Alexis Ohanian (Nueva York, 40 años), quien ha dado la noticia del nacimiento de la pequeña a través de esta red social. “Bienvenida, Adira River Ohanian. Estoy agradecido de informar que nuestra casa está haciendo equipo con amor: una niña recién nacida feliz y saludable y una mamá feliz y saludable. Me siento agradecido. Serena Williams ahora me has dado otro regalo incomparable”, comentaba Ohanian junto a una nueva foto familiar en la que la pareja posa con su hija Olympia, nacida en 2017, y su hermana recién nacida.
La deportista, que se retiró del tenis el pasado mes de septiembre después de conquistar 73 trofeos a lo largo de su carrera, ha compartido la misma fotografía poco después con sus casi 17 millones de seguidores, simplemente mencionando el nombre completo de su nueva hija junto a unos corazones. En sus stories compartía además una foto de Adira en brazos de Olympia. Lo que todavía no ha modificado es la descripción de su biografía: “I’m Olympia’s mom” (soy la madre de Olympia’s), se lee aún.
Más allá de este posado familiar, el matrimonio también ha anunciado el nacimiento de Adira a través de TikTok con un entrañable vídeo de un minuto. Al principio se ve solo a la pareja junto a Olympia, y el vídeo termina con Serena Williams yendo en busca del nuevo miembro de la familia y presentándolo a su hermana, quien le da un cariñoso beso. “Bienvenida, mi pequeño ángel”, describe la tenista en el mensaje que acompaña las imágenes, que ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios de felicitación. Williams y Ohanian revelaron el sexo del bebé a finales de julio y a lo grande, con una espectacular coreografía aérea con decenas de drones que escribieron en el cielo el género de la pequeña. “It’s a Girl [es una chica]”, se iluminó en el cielo nocturno.
“Gracias a todo el increíble personal médico que cuidó de mi esposa y de nuestra hija. Nunca olvidaré el momento en que presenté a Olympia a su hermanita”, continuaba el escrito en Instagram de Ohanian, fundador de la plataforma Reddit. Ese momento está también inmortalizado en dos fotografías que también ha publicado en sus redes sociales. La propia Olympia, que a sus cinco años ya tiene su propia cuenta de Instagram (donde ya acumula 648.000 seguidores), también ha compartido una imagen con Adira. “Mi hermana y yo”, reza el texto que acompaña una foto en la que se le ve sonriente sujetando a la pequeña con ayuda de su padre. “La mejor hermana mayor del planeta”, le ha comentado él.
El matrimonio se dio el “sí, quiero” en noviembre de 2017, dos meses después del nacimiento de su primera hija. Optaron por un enlace íntimo con temática de la película La Bella y la Bestia, pero que contó con una lista de invitados cargada de famosos, como Beyoncé, Jay Z, Kim Kardashian, Eva Longoria y Anna Wintour. Comenzaron su relación en el otoño de 2015 y se comprometieron en diciembre de 2016 y, aunque han mantenido la mayor parte de su romance alejado de las cámaras, cada vez se muestran más cómodos compartiendo en redes sociales pequeños instantes de su familia, que ya es un poco más grande.