Kiko Rivera, ingresado en un hospital de Sevilla tras sufrir un ictus leve
Irene Rosales, esposa del único hijo que tuvieron Isabel Pantoja y Francisco Rivera ‘Paquirri’, asegura que el DJ se encuentra bien y que permanecerá en el centro médico a la espera de más pruebas
Kiko Rivera (Sevilla, 38 años) ha ingresado de urgencias la madrugada de este viernes en el hospital Virgen de Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus. “Ha sido un ictus muy leve. Le van a seguir haciendo más pruebas, él se encuentra bien, que eso es lo más importante después de este susto”, contaba su mujer, Irene Rosales, a los medios de comunicación que se encontraban a las puertas del centro hospitalario sevillano este mediodía. “Estoy tranquila porque sé que va a salir bien. Gracias a Dios es muy joven ...
Kiko Rivera (Sevilla, 38 años) ha ingresado de urgencias la madrugada de este viernes en el hospital Virgen de Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus. “Ha sido un ictus muy leve. Le van a seguir haciendo más pruebas, él se encuentra bien, que eso es lo más importante después de este susto”, contaba su mujer, Irene Rosales, a los medios de comunicación que se encontraban a las puertas del centro hospitalario sevillano este mediodía. “Estoy tranquila porque sé que va a salir bien. Gracias a Dios es muy joven y tiene solución”, añadía la esposa del hijo de Isabel Pantoja.
Las primeras informaciones del estado de salud de Kiko Rivera llegaban esta mañana a través de un comunicado que lanzaba el programa Fiesta a través de Twitter. “Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. Las próximas 24 horas son decisivas. Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución”, reza el mensaje emitido por el espacio que conduce Emma García en Telecinco. Más tarde, la revista Lecturas aseguraba que Kiko Rivera se encuentra en observación tras haber sufrido un ictus.
Según han informado a Efe fuentes cercanas a la familia, el hijo de Isabel Pantoja se sintió mal durante la madrugada y, tras ser atendido en el centro de salud de la localidad de Castilleja de la Cuesta, donde reside, fue derivado de urgencia al hospital sevillano, que tiene una unidad específica en este tipo de accidentes cerebrovasculares.
Fuentes cercanas afirman que el episodio ha sido leve y que podría recibir el alta entre las 24 y las 48 horas siguientes. “Ahora mismo está bien. No nos lo esperábamos, pero lo importante es que ha quedado en un susto y que esperamos que vaya evolucionando favorablemente”, ha declarado a la prensa su hermano Cayetano Rivera en un acto organizado por La Cátedra Vargas Llosa, al que acudía.
Irene Rosales, que se encuentra acompañando a Kiko Rivera, ha asegurado que toda la familia está informada y está al tanto de la evolución del DJ y cantante. Otras fuentes cercanas a la familia aseguran que tanto su mediática prima, Anabel Pantoja, como su también muy conocida hermana, Isa P, están al tanto de la noticia y muy preocupadas.
En estos últimos días, el hijo de Isabel Pantoja se encontraba recuperándose de una afección de garganta que ha sufrido poco antes del lanzamiento de su nuevo tema, Vudú. “Buenos días. Ya estoy despierto, aunque jodido de la garganta, gran putada, ya que hoy a las 00.00 se estrena Vudú, mi nuevo single”, escribía el jueves en su cuenta de Twitter, en la que tiene un millón de seguidores.
El estado de salud del único hijo que tuvieron la tonadillera Isabel Pantoja y el torero Francisco Rivera Paquirri ha sido siempre un motivo de preocupación para él y su familia. Kiko Rivera ha reconocido en varias ocasiones haber sufrido una depresión después de su adicción a las drogas. En 2019, durante su participación en el programa Gran Hermano Dúo de Telecinco, junto a su esposa Irene Rosales, confesó que a diario consumía hachís, marihuana y cocaína. “Para mí, ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar”, aseguraba.
Además, en el programa de Cuatro Planeta Calleja, en el que Jesús Calleja y Kiko Rivera viajaron juntos a Nepal, el hijo de Isabel Pantoja aseguró haberse gastado ocho millones de euros en el consumo de estupefacientes. “Empecé a consumir con 17 o 18 años y he llegado a consumir hasta cuatro y cinco gramos al día”, confesaba el artista. “Mi madre se enteró hace tres o cuatro años”, recordaba él, “cuando mi mujer ya no puede más y la llama”.