Innocence, la exmujer de Carlos Marín de Il Divo, se despide de él: “Ha sido y será el gran amor de mi vida”
Geraldine Larrosa y el componente del conocido grupo, fallecido el 19 de diciembre, se divorciaron en 2009, pero seguían manteniendo una estrecha relación personal y profesional
Estuvieron solo tres años casados hasta su divorcio en 2009, pero la cantante Innocence —cuyo nombre real es Geraldine Larrosa— siguió manteniendo una excelente relación con Carlos Marín, el recién fallecido cantante de Il Divo. Tanto, que incluso fue el padrino de la hija de la artista con su posterior pareja, el actor Sergio Arce. Ahora, como prueba de ese cariño y admiración que siguieron profesándose aun separados, Innocence ha querido despedirse del cantante, ...
Estuvieron solo tres años casados hasta su divorcio en 2009, pero la cantante Innocence —cuyo nombre real es Geraldine Larrosa— siguió manteniendo una excelente relación con Carlos Marín, el recién fallecido cantante de Il Divo. Tanto, que incluso fue el padrino de la hija de la artista con su posterior pareja, el actor Sergio Arce. Ahora, como prueba de ese cariño y admiración que siguieron profesándose aun separados, Innocence ha querido despedirse del cantante, fallecido el pasado 19 de diciembre a los 53 años. “Quiero que todo el mundo sepa (la mayoría lo saben, pero lo vuelvo a repetir) que Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida. Es la mejor persona del mundo, la más generosa. ¡Este momento lo íbamos a repetir!”, ha escrito este miércoles Larrosa, en una publicación de Instagram en la que se puede ver a la entonces pareja en el día de su boda (que celebraron en Disneylandia por sorpresa para ella y después de 13 años de noviazgo), cantando a dúo y en instantáneas familiares.
Innocence, que además de haber lanzado cuatro álbumes en solitario ha participado en numerosos musicales en España como La bella y la bestia, ha sido una de las personas que acompañó a Marín durante su convalecencia en un hospital de Mánchester (Reino Unido), donde ingresó el 8 de diciembre al encontrarse súbitamente mal. Allí permaneció en la UCI, en estado de coma inducido hasta el domingo, cuando se comunicó su fallecimiento, aunque por ahora ni la familia ni los representantes del grupo ni el centro hospitalario han confirmado la causa de la muerte.
La artista, que conoció a Marín en el musical de Los miserables, ha querido agradecer el respeto a su silencio, que por ahora solo ha roto momentáneamente en la red social. “Te quiero con toda mi alma. Tu ahijada te quiere con locura. Yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra familia, pero nos has dejado un inmenso vacío. Te quiero mi amor”, agrega la artista en su mensaje.
Curiosamente, justo antes de esta publicación, Larrosa compartió hace apenas una semana otra imagen en su perfil en la que se podía ver a la expareja junto a varios bailarines en el exterior de los estudios de Prado del Rey de Televisión Española, después de haber grabado una actuación para el programa especial de Nochevieja que se emitirá el próximo día 31. En su intervención, ambos interpretan la canción Bohemiam Rhapsody de Queen, uno de los temas incluidos en álbum en solitario de Marín titulado Portrait.
No era infrecuente ver imágenes de Marín y Larrosa juntos en las redes sociales. De hecho, algunas de las fotos donde aparecen juntos son de los últimos meses, sentados en un banco de la calle durante la grabación de su último álbum en Madrid o compartiendo poses ante las cámaras como ocurrió en agosto. “Aquí momento photocall con mi mejor amigo y mejor compañero artístico, Carlos Marín”, decía entonces la cantante.