Scarlett Johansson va a ser madre por segunda vez
La actriz, que ya tiene una hija de seis años con su segundo marido, se casó con el comediante Colin Jost en otoño del año pasado
Scarlett Johansson, de 36 años, será madre por segunda vez, según ha confirmado su marido y padre del bebé, durante una actuación en el Ridgefield Playhouse, en Connecticut, Estados Unidos. “Vamos a tener un bebé, es emocionante”, ha asegurado el actor y comediante, según revela la publicación Page Six y de la que se han hecho también eco diarios británicos como el Daily Mail. La pareja se ca...
Scarlett Johansson, de 36 años, será madre por segunda vez, según ha confirmado su marido y padre del bebé, durante una actuación en el Ridgefield Playhouse, en Connecticut, Estados Unidos. “Vamos a tener un bebé, es emocionante”, ha asegurado el actor y comediante, según revela la publicación Page Six y de la que se han hecho también eco diarios británicos como el Daily Mail. La pareja se casó en otoño del año pasado tras tres años de noviazgo, en una discreta ceremonia marcada por las reestricciones a causa de la pandemia.
A finales de junio, los rumores de embarazo comenzaron a sonar cada vez más fuerte después de que Johansson se ausentara de varios actos promocionales de su última película, Viuda negra. “Es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Disney Marvel y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, afirmó hace unas semanas una fuente a Page Six. Su participación en el largometraje, actualmente en cines, ha llevado a la actriz a protagonizar una ardua batalla contra Disney, a quien ha demandado por considerar que el estudio incumplió el contrato de emisión simultánea en cines y en streaming del filme, lo que le habría ocasionado pérdidas millonarias del porcentaje de recaudación en taquilla.
Johansson ya tiene una hija anterior de seis años con su anterior marido, el periodista francés Romain Dauriac, con quien se enfrentó en los tribunales por la custodia de la menor. Tanto la actriz como Dauriac solicitaron hacerse cargo de Rose Dorthy Dauriac, pero en el caso de él quiso, además, llevársela a Francia, alegando que la agenda laboral de la madre perjudicarían a la niña. Finalmente, repercusión mediática de por medio, los dos alcanzaron un acuerdo por el que la artista se quedó con la custodia de Rose Dorothy.
Casualidad o no, aquel traumático divorcio —el segundo para la intérprete, que antes estuvo casada con Ryan Reynolds— coincidió en el tiempo con una de sus mejores interpretaciones en la gran pantalla, la de una actriz, Nicole, que se enfrenta a un tortuoso proceso de separación de su marido en Historia de un matrimonio. Un personaje por el que fue nominada a los Oscar y con cuya soledad aseguró haber empatizado. “Hay una gran soledad en ser una madre soltera, lo he sentido en el pasado. Existe esa soledad y ese constante sentimiento de duda, de no saber qué estás haciendo y de no tener nadie en quien apoyarte para relanzarte (…) También pasas mucho tiempo a solas con tu hija sin la compañía de un adulto, y puede ser difícil si dura mucho tiempo. Te cuestionas tu vida, ¿cómo he llegado aquí? No te sientes así todo el tiempo… pero esos momentos llegan”, dijo entonces a USA Today.