Enrique de Inglaterra y Meghan Markle planearon su marcha de la familia real antes de casarse

La biografía de la pareja, que sale en agosto, presenta al príncipe como alguien infeliz y a la exactriz como una persona vulnerable

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra, durante su viaje por África.GTRES

La casa real británica espera con preocupación la publicación de una biografía de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle prevista para el próximo mes de agosto. Un texto elaborado con testimonios de amigos de la pareja y con una entrevista que los autores realizaron a los protagonistas durante un viaje a Sudáfrica. Pero mientras llega el libro se han iniciado la primeras filtraciones. La primera y más reveladora asegura que el príncipe y Markle comenzaron a pensar en su salida de La Firma, como se conoce a los miembros de la familia real, antes de casarse ya que él era tremendamente “inf...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La casa real británica espera con preocupación la publicación de una biografía de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle prevista para el próximo mes de agosto. Un texto elaborado con testimonios de amigos de la pareja y con una entrevista que los autores realizaron a los protagonistas durante un viaje a Sudáfrica. Pero mientras llega el libro se han iniciado la primeras filtraciones. La primera y más reveladora asegura que el príncipe y Markle comenzaron a pensar en su salida de La Firma, como se conoce a los miembros de la familia real, antes de casarse ya que él era tremendamente “infeliz" y ella se sentía “vulnerable". "Él y Meghan discutieron abiertamente ir en una dirección diferente mucho antes de casarse”, agrega un fuente conocedora del contenido del libro al Daily Mail.

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra quieren que la biografía Finding Freedom: Harry, Meghan and the Making of a Modern Royal Family Finding sea publicada lo antes posible porque están convencidos de que aclarará los motivos de su marcha de la familia real británica. Markle cree, además, que los testimonios destruirán su imagen de una diva grosera y exigente. La publicación del libro está prevista para el 11 de agosto y sus autores, los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, han contado con la colaboración de los duques y de algunos de sus amigos más cercanos. Como ha confirmado Omid Scobie, su trabajo “por primera vez va más allá de los titulares y descubrirá la verdadera historia del príncipe y Meghan”. El periodista, gran simpatizante de la duquesa, se ha ganado el calificativo de “portavoz” de Meghan junto a Carolyn Durand, que lleva 15 años cubriendo información de realeza.

La casa en la que residen el príncipe y Meghan Markle en Los Ángeles.TheImageDirect.com (GTRES)

La duquesa de Sussex quiere que los lectores entiendan que su vida ”no ha sido un cuento de hadas", que vean “la persona genuina que es” y “destruir esta imagen de ser una diva exigente”, agregó la fuente. “Creo que [Meghan] quiere que la gente sienta pena por ella, o al menos tenga compasión por ella y por todo lo que ha pasado, que ha sido todo menos un cuento de hadas”. Y añade: "Meghan dice que la gente necesita ver su lado vulnerable, algo que el libro hace con gran detalle”.

A principios de este año, cuando Enrique fue engañado por dos falsificadores rusos que fingieron ser colaboradores de la activista ambiental Greta Thunberg, habló sobre el gran movimiento de la pareja. "¡Te puedo asegurar que casarse con un príncipe o una princesa no es todo lo que se supone que es! Pero a veces la decisión correcta no siempre es fácil ", dijo. “Y esta decisión ciertamente no fue fácil, pero fue la decisión correcta para nuestra familia, la decisión correcta para poder proteger a mi hijo. Creo que hay muchas personas en todo el mundo que pueden respetarnos por poner a nuestra familia primero ", explicó

La pareja está actualmente recluida en una mansión de Los Ángeles, valorada en 18 millones propiedad de Tyler Perry, con su hijo Archie de 1 año. La semana pasada, Markle sorprendió a la clase que se graduaba en la que fue su escuela, Alma mater Immaculate, para en un vídeo pronunciar el discurso de la ceremonia de clausura. La duquesa habló sobre la muerte de George Floyd y el movimiento Black Lives Matter.

La biografía, de 320 páginas, ha sido editada por Dey Street Books, con sede en Nueva York, y en un principio se había pensado sacarla a la venta en junio. El lanzamiento se ha visto retrasado por el coronavirus, pero asegura ser “un retrato, honesto y cercano de una pareja segura, influyente y progresista que no tiene miedo a romper con la tradición y crear un nuevo camino”.

Más información

Archivado En