Malú graba su próximo disco a punto de dar a luz

La cantante espera de un momento a otro la llegada de una niña fruto de su relación con Albert Rivera

Malú, en un concierto en Madrid en diciembre de 2018.Oscar Gonzalez (ZUMAPRESS.com / Cordon Press)

Malú se mantiene activa en la recta final de su embarazo. La cantante, que desde que inició su relación con Albert Rivera ha medido la información que difunde, ha hecho una excepción esta vez para mostrar en sus redes sociales que está grabando en su casa su próximo disco. Lo hace cuando está a punto de dar a luz a una niña. Para la artista será...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Malú se mantiene activa en la recta final de su embarazo. La cantante, que desde que inició su relación con Albert Rivera ha medido la información que difunde, ha hecho una excepción esta vez para mostrar en sus redes sociales que está grabando en su casa su próximo disco. Lo hace cuando está a punto de dar a luz a una niña. Para la artista será su primer hijo y el segundo para el exlíder de Ciudadanos, que ya tiene otra niña.

La cantante ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía de un micrófono en lo que parece el salón de una casa junto con el mensaje: “Que el ritmo no pare”. En la imagen aparece su compañero Rubén, que se encarga de las grabaciones de la cantante, que le ha respondido: “Grabaciones en fase 1”. A lo largo de estos meses de confinamiento la cantante ha reaparecido para hablar de algunos de sus trabajos musicales, uno de ellos muy especial como la canción Tejiendo alas, dedicada a su pequeña.

El pasado 1 de mayo la artista acudió a El Hormiguero y se mostró muy emocionada y feliz y, sobre todo, tranquila ante el momento del parto. “Confío en nuestra sanidad, nuestros sanitarios y desde el primer momento mi médico me ha tranquilizado”, dijo Malú, quien unas semanas antes tuvo que desmentir los rumores de que su intención era dar a luz en casa debido a la pandemia de coronavirus. “La idea de meterte en un hospital da miedo, pero me da más miedo cogerlo en sí que contraerlo en un hospital. Todavía queda un poquito. Con suerte nos saltamos la pandemia”, admitió. “Independientemente de que el embarazo tiene momentos difíciles cuando te cuesta moverte y estás incómoda, pero tu barriga es lo más bonito del mundo”.

No fue hasta el 4 de diciembre cuando Malú y Rivera anunciaron que iban a ser padres de su primer hijo en común. La pareja publicó la imagen de sus manos entrelazadas sujetando un chupete. “Ahora sí…Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!”, escribieron ambos en sus redes sociales. La artista y el expolítico están disfrutando del que ella considera un “gran embarazo”, del que lo único malo que destaca, además de la revolución de hormonas que solo le hacían tener ganas de “comer y llorar”, como ya contó hace unas semanas, es la falta de sueño. “Está siendo muy fácil y bonito, cómodo. Llevo con insomnio desde el principio, eso sí”. Durante la charla, Malú también reveló que tuvo un antojo en las primeras semanas de embarazo: “Los huevos fritos”.

Las primeras noticias sobre la relación de Malú, de 37 años y Albert Rivera, de 40, datan de la Navidad de 2018, aunque no fue hasta julio del año pasado cuando la pareja se dejó ver por primera vez. Fue a la salida del hospital donde el expolítico llevaba un par de días ingresado por una gastroenteritis. Tras recibir el alta médica, Rivera y Malú abandonaron juntos el centro sanitario y la cantante, que vestía una camiseta en la que se podía leer Love (Amor), se quedó en un segundo plano mientras el entonces líder de Ciudadanos atendía a los medios de comunicación.

Archivado En