* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Ikea: sillas de escritorio baratas para toda la familia

Proponemos ocho sillas de estudio para niños y adultos, con un diseño moderno y en colores variados, para todos los gustos: regulables, con ruedas y también sin ellas

Una variedad de sillas de escritorio de Ikea para niños y adultos a un precio inferior a 100 euros.

Las sillas de escritorio de Ikea son siempre una buena opción de compra cuando hablamos de la vuelta al cole o el regreso al trabajo. En su web, podemos adquirir sillas de escritorio modernas y baratas. Pero eso no quiere decir que se escatime en materiales y ergonomía. Al revés, estas sillas de escritorio para niños y adultos cumplen todas estas premisas; incluida la del precio: ninguna sobrepasa el límite de los 100 euros.

Algo muy a tener en cuenta en un regreso a las clases plagado de gastos en básicos de material escolar (tales como agendas o estuches) y otros dispendios con los que equipar a cualquier alumno o trabajador que desempeñe sus labores en casa. A diferencia de otros artículos de EL PAÍS Escaparate, aquí no vas a encontrar sillas de escritorio gamer pero sí una apuesta por sillas cómodas y con un diseño inconfundible de la firma sueca donde ubicar en cualquier zona de estudio.

SILLAS DE ESCRITORIO PARA ADULTOS

Silla de escritorio con cojín para adultos

Se vende en tres colores elegantes y es la silla más económica de su gama que puedes encontrar en la firma sueca. Queda genial no solo en el escritorio, sino en cualquier mesa de despacho, del salón o auxiliar. Cuenta con un asiento amplio, incorpora un cojín a juego y resulta muy fácil de limpiar con solo un paño húmedo. Se trata de un producto ideal, por ejemplo, para colocar ante un escritorio colgante o en espacios reducidos.

Silla giratoria con inclinación

Para los amantes del respaldo elevado, esta silla de escritorio ergonómica es el mejor regalo para la vuelta al cole que se puede adquirir en la web de Ikea. La forma de sus reposabrazos proporciona un apoyo realmente cómodo y las costuras de su respaldo le imprimen un aspecto bonito a la par que elegante. Además, es ligera y muy fácil de mover.

Se trata de una silla con respaldo elevado y confeccionada en dos materiales diferentes.

Silla giratoria sin reposabrazos

De aspecto informal pero no por ello menos cómoda, esta silla de escritorio está inspirada en los modelos tradicionales de los años 50 y 60, aunque con un toque moderno para adaptarse a los nuevos estándares decorativos del siglo XXI. Se vende en tres colores y su relleno del asiento y el respaldo es una opción excelente para trabajar de la manera más cómodo frente a la mesa, incluso, en escritorios extensibles.

Es una de las sillas de escritorio superventas en la web de Ikea.

Silla de escritorio profesional

Esta otra opción tiene un diseño profesional y un estilo ergonómico avanzado: se puede regular la altura del asiento para que la espalda y las piernas se queden en un ángulo óptimo de 90 grados. Por si esto fuera poco, el producto también equipa una inclinación automática cuya misión es mantener una postura activa en todo momento. Su montaje es realmente sencillo y solo necesitan anclarse sus dos apoyabrazos. Incluye diez años de garantía.

La funda de la silla de escritorio Flintan se puede lavar con facilidad.

SILLAS DE ESCRITORIO INFANTILES Y JUVENILES

Silla de escritorio infantil básica

Las sillas blancas de escritorio son una apuesta segura si deseamos combinarlo con cualquier pintura de pared sin renunciar a un diseño sencillo y moderno. Además, suelen ser sillas de escritorio baratas en comparación con otros colores. Este producto cuenta con un respaldo de amplias dimensiones, regulable en altura, y bastante cómodo. Prescinde de ruedas y, por eso mismo, es una opción de silla idónea para los más pequeños de la casa.

Las sillas de escritorio blancas siempre aportan un sensación de calma a las estancias.

Silla de escritorio para niños con mecanismo de freno

Su asiento se puede adquirir en tres bonitos colores en versión pastel y cuenta con una espuma de alta densidad que favorece su uso durante horas sin notar cansancio. Además, es una silla giratoria, regulable en altura y cuyas ruedas incorporan un sistema de freno sensible a la presión, tanto al levantarse como al sentarse. Un producto recomendado para niños a partir de ocho años de edad.

La silla de estudio infantil de Ikea Örfjäll incluye una espuma de alta densidad.

Silla de escritorio juvenil con espuma de alta densidad

De la misma gama que el anterior producto, esta silla cuenta con más colores a elegir, tonos vivos y alegres para cualquier habitación infantil: azul claro, gris suave, verde/amarillo, azul marino, negro o rojo intenso. En cuanto a sus características, sus ruedas están diseñadas para suelos blandos.

Silla de escritorio de madera para niños

En Ikea, las sillas de estudio para niños también engloban la madera como protagonista principal de su estructura. El modelo destacado es resistente y su diseño atemporal nunca pasa de moda gracias al abedul en tono claro empleado. Aunque se caracteriza por ser una silla de escritorio sin ruedas, este es un producto regulable en altura.

Esta silla de estudio para niños no cuenta con reposabrazos ni ruedas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de septiembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En