Cuatro ‘raclettes’ fáciles de usar e ideales para los amantes del queso
Propuestas disponibles en Amazon que son antiadherentes, perfectas para fundir queso e incorporan función grill para cocinar carnes, pescados o verduras
Los amantes del queso están de suerte con un pequeño electrodoméstico, denominado raclette, que permite fundir el queso y disfrutar también de otros alimentos sin utilizar grasa extra, por lo que es una opción saludable. Dependiendo del modelo, la raclette puede disponer de una serie de minisartenes para derretir el queso, así como de piedras en la parte superior para cocinar carnes, verduras o pescados. Así mismo, hay otros modelos que incorporan un gran soporte para colocar el queso y derretirlo directamente en el plato. Sea el modelo que sea, la raclette es un pequeño electroméstico que no debe faltar en tu cocina.
Al existir un amplio abanico de modelos a veces es complejo saber cuál escoger. Por eso, para que la búsqueda sea más sencilla, en esta selección encontrarás algunas de mejores raclettes, disponibles en Amazon, que destacan por sus superficies antiadherentes, por incorporar función grill para cocinar carne, pescados o verduras, y por su buena relación calidad-precio. ¡Descúbrelas!
Raclette de Russell Hobbs
Esta raclette incorpora ocho minisartenes para ocho personas, que vienen equipadas con un mango con aislamiento térmico para evitar quemaduras.
Estas placas son extraíbles y se pueden lavar en el lavavajillas, para una mayor comodidad en la limpieza. El control de temperatura es variable y cuenta con una potencia máxima de 1200 vatios.
Incluye tres placas
Raclette de Cecotec
Disfruta de queso fundido en cualquier momento con esta raclette tradicional, que dispone de una potencia de 600 vatios. Además, cuenta con función grill, por lo que en la parte superior se pueden cocinar verduras, carnes, pescados, etcétera.
Está fabricada en acero inoxidable, un material resistente y duradero. Incorpora un termostato regulable para poder controlar la temperatura y presenta un diseño ligero y compacto.
Con dos espátulas de madera
Raclette-grill de Severin
Muy fácil de limpiar, de utilizar y con revestimiento antiadherente. Así es esta raclette-grill de Severin que incorpora una superficie de piedra natural, que retiene el calor y permite cocinar los alimentos suavemente.
Incorpora un termostato que cuenta con una potencia máxima de 1400 vatios. Además, incluye una luz indicadora y patas antideslizantes para mayor seguridad.
Sin grasa extra
Raclette de Klarstein
Este pequeño electrodoméstico es ideal para disfrutar de queso fundido y de comida al grill con amigos y familiares. Presenta una potencia de 1000 vatios y cuenta con un termostato para controlar la temperatura.
Esta raclette está fabricada en acero inoxidable, un material de alta calidad y resistencia. Además, la zona superior del grill es perfecta para cocinar carne o vegetales de todo tipo.