Los mejores mini estudios fotográficos portátiles
Cinco propuestas de cajas de luz para fotografiar objetos, alimentos o joyas de manera profesional en cualquier lugar
Ahora puedes disfrutar de un estudio fotográfico siempre y cuando quieras gracias a las cajas de iluminación para fotografía. Cuentan con un tamaño compacto y están pensadas especialmente para fotografías de producto con un acabado profesional. Están formadas por LED que permiten una buena iluminación y algunos de ellos disponen de diferentes temperaturas de color y reguladores de intensidad.
En esta selección encontrarás algunos de los mejores mini estudios fotográficos, formados por cajas de iluminación, compactos y portátiles, que están disponibles en Amazon y destacan por incorporar fondos de diferentes colores, ajustes de intensidad de luz o telas difusoras. ¡Ponte manos a la obra y disfruta de fotografías profesionales!
Mini estudio fotográfico con difusor
Este estudio fotográfico compacto está equipado con dos tiras LED que se encuentran en la parte superior. Las tiras se pueden regular y mover con facilidad para conseguir la iluminación deseada y cuentan con una temperatura de color de 5500 Kelvin.
Incorpora tres fondos de diferentes colores (negro, blanco y beige) para hacer distintas composiciones. Otra de las ventajas es que en muy poco tiempo esta caja de iluminación estará montada. Además, incorpora una bolsa de transporte para poder llevarla a cualquier lugar de manera cómoda y práctica.
Incorpora tela difusora
Mini estudio de fotografía con fondos de colores
Tanto si utilizas un smarphone como una cámara de fotografía este mini estudio fotográfico es perfecto para las dos opciones. Permite fotografiar objetos de tamaño mediano, ya que la caja de luz cuenta con unas medidas de 30 x 30 centímetros.
El brillo es ajustable mediante un regulador de intensidad que permite un rango de ajuste de la luz de 0% a 100%, 10 niveles de ajuste en total. De esta forma, se puede controlar mejor el efecto de iluminación de la fotografía. Además, viene equipado con seis fondos diferentes (negro, blanco, verde, rojo, naranja y azul).
Tres modos de iluminación
Mini estudio fotográfico fácil de transportar
Disfruta de resultados profesionales en tus fotografías de producto gracias a este mini estudio fotográfico de Puluz. Se puede colocar en cualquier lugar y es muy fácil de montar y desmontar.
Dispone de una abertura en la parte superior para poder tomar las fotografías desde diferentes ángulos y así realizar imágenes más creativas. Incluye una barra con 20 LED que proporciona suficiente brillo para tomar unas instantáneas de calidad.
Incorpora bolsa de transporte
Mini estudio de fotografía ajustable
Este mini estudio fotográfico de 24 x 23 x 23 centímetros está equipado con un anillo de 64 LED que permite regular el brillo desde un 1% hasta un 100%, con un total de diez niveles.
Además, incorpora tres tipos de temperatura de color diferentes entre los 3200 Kelvin hasta los 6500 Kelvin para escoger en función de las necesidades.
Fondos de diferentes colores
Mini estudio de fotográfico plegable
El material reflectante con el que está fabricada esta caja de luz de fotografía posibilita que la luz se distribuya de manera uniforme y, además, gracias a la tela difusora no se formarán reflejos en los objetos. Sus dimensiones son de 30 x 30 x 30 centímetros.
Incorpora 112 puntos LED que ofrecen una buena iluminación. También se puede regular su intensidad para conseguir el mejor resultado. Además, viene equipado con seis fondos de colores diferentes (blanco, negro, naranja claro, rojo, verde y azul) para intercambiar fácilmente.