Las mejores básculas de cocina
Seleccionamos cuatro balanzas digitales, compactas, con recipientes y sistemas de medición precisos
Ya sea para medir las proporciones exactas de alimentos que deben tomarse en una dieta como para preparar distintos platos, las básculas de cocina son un complemento práctico y perfecto para conocer de manera precisa distintas cantidades de bebida o comida. Además, la mayoría de modelos pueden pesar en gramos, kilogramos, onzas y libras, realizando conversiones entre unidades.
En esta selección hemos recogido algunas de las mejores básculas de cocina disponibles en Amazon, con una relación calidad-precio excepcional. Algunas de las propuestas se han diseñado con la función tara, que descuenta automáticamente el peso total del recipiente y pesa únicamente el último ingrediente añadido, ¡ideal para recetas!
Báscula de cocina Salter, tres colores
Esta báscula de cocina es perfecta para medir cantidades de comida con precisión a la hora de preparar recetas. Es compacta, elegante y cuenta con una pantalla digital de fácil lectura.
Incluye una batería de gran potencia, instrucciones, un recipiente de un litro (apto para el lavavajillas) y ofrece una garantía de 15 años.
Medición de líquidos
Báscula de cocina EXZACT
Se trata de una balanza electrónica para la cocina, equipada con una pantalla LCD y un sistema que permite pesar varios ingredientes sin necesidad de retirar el contenido anterior.
Cuenta con una función de apagado automático cuando lleva un minuto sin usarse y también se puede pesar el volumen de líquidos. Además, tiene un indicador que se activa cuando la batería está baja.
Incluye un cuenco
Báscula de cocina Amazon Basics
La báscula de cocina de Amazon Basics es compacta, circular y cuenta con una pantalla LCD de gran amplitud, que muestra las cantidades en onzas, gramos o libras, en función de la necesidad.
Está fabricada en acero inoxidable de gran durabilidad, puede pesar hasta 5.000 gramos de comida e incluye pilas
Con rasqueta cortadora
Báscula de cocina MasterChef
Se trata de un producto oficial del famoso programa de cocina MasterChef: una báscula equipada con sensores de alta precisión, perfecta para medir los ingredientes de cualquier receta, con una capacidad máxima de cinco kilogramos.
Funciona con baterías y se apaga de manera automática después de dos minutos sin utilizarla, garantizando una mayor durabilidad.