Nos gusta la Navidad - Día 26

Manicura (y maquillaje) de Navidad

Traslada todo el espíritu de la Navidad a tus uñas. Olvídate por unos días de las manicuras serias y formales, y apuesta por darles un toque de elegancia y diversión. Lo mismo pasa con el maquillaje. Ponte guapa en estas fiestas. Al fin y al cabo, la ocasión lo merece.

La Navidad acaba casi de empezar. Por delante nos esperan días de fiesta y celebración, de encuentros y regalos. Una perfecta excusa para ponerte guapa y lucir tus mejores galas. Eso incluye la manicura y el maquillaje, ¿te lo has planteado? Es la mejor manera para completar el estilismo perfecto. Solo hace falta un pelín de imaginación para dar un toque divertido, navideño y cool a tus uñas que, no lo olvides, te pueden dar mucho juego.

Los tonos oscuros toman en estas fechas el relevo a los esmaltes claros, y el color negro gana enteros. También los granates, azules y morados. Sin olvidar la manicura multicolor, siempre tan versátil y que aporta un punto de elegancia que encaja muy bien con cualquier estilismo. Lo suyo es que elijas un maquillaje de uñas para cada momento. En Nochevieja puedes optar por un rollo divertido, en Reyes puedes hacer un guiño a la magia de la Navidad… Toda idea es bienvenida. No te cortes y deja volar tu imaginación. Si hay un montón de gente que estos días viste con orgullo jerseys con renos y figuritas de Papá Noel, ¿por qué no vas a decorar tus uñas con motivos navideños?

Azul oscuro con strass para despedir el año

La Nochevieja es una de las citas más divertidas de estas fiestas: se comen las uvas (después de una cena de categoría), se brinda con la familia y los amigos con los mejores deseos, se baila hasta que el cuerpo aguante…

Un buen momento para pintar tus uñas con un esmalte azul brillante y convertirlas en un homenaje a la noche estrellada. Atrévete, y aplica un nail art distinto en cada uña (estelas, destellos estrellados, líneas de plata, forma lunar, constelaciones…).

Inspiración navideña

Te proponemos otra idea: una manicura que recuerde los motivos más típicos de estas fiestas. Ya sabes: uñas con bastoncitos de caramelo; árboles de navidad; muérdago; espumillón; copos de nieve; renos y Papá Noel; elfos y duendes; lazos de regalo… Los tonos verdes, blancos y rojos sobresalen por encima del resto.

Que no falte el brindis

Una Navidad sin brindis es como un día de Reyes sin niños. Por eso, puedes decorar tus uñas con toques dorados, como homenaje a esas copas repletas de cava y champán con las que brindar con las personas que más quieres en el mundo. Acertarás seguro.

Universo de colores 

Una uña de cada color. La idea es que utilices tonos diferentes en cada dedo, pero siguiendo una línea cromática coherente. Lo suyo es aportar un tono elegante y chic y huir del punto canalla (en estas fechas, no procede).

Para conseguirlo, te recomendamos que sigas la misma escala en cada mano (azules, plata, rojos, morados…) con el tono más oscuro en el pulgar, y el más claro en el meñique.

Francesa en tonos divertidos

La manicura francesa es todo un clásico. Nos referimos a esa uña pintada con una capa incolora o un esmalte rosado, a excepción de la punta, que es de color blanco. Pero como estamos de fiesta, vamos a aportar un toque distinto.

El objetivo es que sea divertido y original. ¿Cómo? Pues rematando la punta de la uña con una media luna negra. O en rojo. O con motivos navideños… Tú eliges.

Con las uñas ya listas, solo falta rematar con un bonito maquillaje de fiesta que realce tu elegancia. En este vídeo te ofrecemos algunas pistas de cómo conseguir el maquillaje perfecto para estas navidades. Verás que no es tan complicado. Basta con que sigas una serie de pasos para quedar como una auténtica reina.

Más información

Archivado En