Me pongo un zapato o una zapatilla: resuelto el dilema

Hybrid, la nueva colección de Salvatore Ferragamo, es todo un ejercicio de vanguardia

Este es el modelo que va a solucionar muchos de tus problemas.

Combinar materiales, formas y acabados es la mayor lección de estilo que Salvatore Ferragamo legó a la zapatería contemporánea. Por eso la nueva colección Hybrid, además de un ejercicio de vanguardia, es también un guiño a la herencia del fundador de la casa. Cuenta Paul Andrew, director creativo de Ferragamo, que el objetivo de este nuevo calzado es solucionar el dilema entre zapato y zapatilla. “Combinan lo mejor de ambas famil...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
Así quedan estas Hybrid en una jornada de escalada urbana.

Combinar materiales, formas y acabados es la mayor lección de estilo que Salvatore Ferragamo legó a la zapatería contemporánea. Por eso la nueva colección Hybrid, además de un ejercicio de vanguardia, es también un guiño a la herencia del fundador de la casa. Cuenta Paul Andrew, director creativo de Ferragamo, que el objetivo de este nuevo calzado es solucionar el dilema entre zapato y zapatilla. “Combinan lo mejor de ambas familias de calzado para crear una nueva actualización de ambos”.

Este modelo se desarrolla a través de dos siluetas: combina un empeine de zapato clásico con suela de goma sintética de bordes de cuerda. El contraste de colores subraya este encuentro entre dos mundos. El precio, 595 euros.

Sobre la firma

Archivado En