La hija de Kylie Jenner, la niña de los 9 millones de ‘me gusta’ y subiendo

La bebé de la menor del clan Kardashian se ha convertido en un fenómeno de masas con solo un mes de vida

Kylie Jenner con su hija Stormi en la foto que ha compartido en Instagram.

La biografía de Kylie Jenner dice que es empresaria, diseñadora y modelo estadounidense, pero sobre todo es la pequeña del clan Kardashian, una familia convertida en fenómeno de masas y objeto de reality de televisión. Esa mezcla convierte a cada sujeto de esta estirpe en miembro selecto de cualquier red social en la que decidan seguir mostrando los detalles más nimios de su vida. Y si son princesas de Facebook o Twitter, su reino indiscutible es Instagram. El último ejemplo de la verdad indiscutible de esta afirmac...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
Más información

La biografía de Kylie Jenner dice que es empresaria, diseñadora y modelo estadounidense, pero sobre todo es la pequeña del clan Kardashian, una familia convertida en fenómeno de masas y objeto de reality de televisión. Esa mezcla convierte a cada sujeto de esta estirpe en miembro selecto de cualquier red social en la que decidan seguir mostrando los detalles más nimios de su vida. Y si son princesas de Facebook o Twitter, su reino indiscutible es Instagram. El último ejemplo de la verdad indiscutible de esta afirmación es la primera foto que Kylie Jenner ha compartido en la que se la ve con su hija Stormi, justo cuando ha cumplido un mes de edad (nació el día 1 de febrero). Con 104 millones de seguidores, la imagen acurrucando a su bebé ha recibido 9,1 millones de me gusta en sus primeras 12 horas en la Red.

Tanto Kylie Jenner como su novio Travis Scott ya habían compartido fotografías en las que se podían ver partes de su hija, pero esta es la primera vez que la recién estrenada mamá se muestra con su hija al completo, abrazándola; y la ha publicado después del retrato de celebración que su novio publicó en Snapchat. El pasado 6 de febrero enseñó la manita de la niña agarrada a uno de sus dedos y desveló su nombre. Esta imagen recibió más de 17,5 millones de me gusta. Cifras increíbles para la mayoría pero normales en cualquiera de los perfiles de este clan que ha hecho de su vida un negocio millonario en el que tiene mucho que ver su actividad en Internet donde igual muestran una línea de maquillaje, un conjunto de moda o un vídeo con un inocente paseo por la playa junto a su novio, mojándose los pies que consigue que más de 78 millones de personas hagan clic y digan de esta forma ‘qué bueno lo tuyo’ y pongan al personaje en el disparadero de la gente interesante para publicitar cualquier tipo de cosa.

Archivado En