El último posado de Pilar Rubio con Sergio Ramos antes de dar a luz

El futbolista, sin camiseta y luciendo tatuajes, y la presentadora, con la tripa de embarazada al descubierto, publican la imagen en sus redes sociales

Sergio Ramos y Pilar Rubio en una foto de Instagram.

Pilar Rubio y Sergio Ramos van a ser padres por tercera vez en las próximas semanas y ambos han encontrado la excusa perfecta para declararse su amor a través de las redes sociales, donde han publicado una misma imagen de los dos posando juntos. En la foto, en blanco y negro, aparece el futbolista sin camiseta y luciendo tatuajes, con su mirada puesta en la...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
Más información

Pilar Rubio y Sergio Ramos van a ser padres por tercera vez en las próximas semanas y ambos han encontrado la excusa perfecta para declararse su amor a través de las redes sociales, donde han publicado una misma imagen de los dos posando juntos. En la foto, en blanco y negro, aparece el futbolista sin camiseta y luciendo tatuajes, con su mirada puesta en la presentadora quien, vestida con unos shorts negros y camiseta oscura, presume de tripa en la recta final del embarazo.

"Con mi mejor mitad. Te quiero, Pilar Rubio”, ha escrito el jugador de Real Madrid en su cuenta de Instagram junto a la foto, que en menos de 20 horas ha superado el millón de me gusta y ya acumula más de 4.600 comentarios. "No hay nada mejor que el amor verdadero. No hay nada mejor que tú. Te quiero Sergio Ramos", le ha respondido la presentadora publicando la misma imagen unas horas más tarde.

La colaboradora de El hormiguero, que cumplirá 40 años el próximo mes de marzo, y el capitán de la selección española, de 31, y ya son padres de dos niños, Sergio, de 3 años, y Marco de 2. La llegada de este tercer hijo fue algo inesperado para la pareja, que reconoció que ninguno de los dos tenía pensado volver a ser padres. Ambos recibieron la noticia con mucha alegría y emoción, y fue la presentadora quien desveló el sexo del bebé en el programa de Pablo Motos, donde no descartaba seguir ampliando la familia. "Solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros. Este es otro niño”, dijo.

Rubio y Ramos empezaron su relación hace cinco años y, aunque los rumores de crisis les han acompañado en varias ocasiones, ellos siempre han hecho oídos sordos y han demostrado que son una pareja sólida sin que ninguno de los dos tenga la necesidad de pasar por el altar.

Archivado En