Adrián Martín, ingresado de nuevo tras dos operaciones

El pequeño, de 13 años, que cautivó con su voz en su actuación en 'Levántate', sufre hidrocefalia

Adrián Martín, en una actuación.GTRES

Adrián Martín, el niño de 13 años que conquistó al público en el programa Levántate en 2015, recibió el alta hospitalaria hace diez días después de ser intervenido hasta en dos ocasiones y ahora ha tenido que ser ingresado otra vez. El pequeño, que sufre hidrocefalia y una malformación congénita en las manos, acudió con fuertes dolores de cabeza y vómitos. Se encuentra en el Hospital Materno Infantil de Málaga. El joven artista, tras su éxito en las redes sociales, cautivó al público en la primera gala del...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
Más información

Adrián Martín, el niño de 13 años que conquistó al público en el programa Levántate en 2015, recibió el alta hospitalaria hace diez días después de ser intervenido hasta en dos ocasiones y ahora ha tenido que ser ingresado otra vez. El pequeño, que sufre hidrocefalia y una malformación congénita en las manos, acudió con fuertes dolores de cabeza y vómitos. Se encuentra en el Hospital Materno Infantil de Málaga. El joven artista, tras su éxito en las redes sociales, cautivó al público en la primera gala del programa de talentos de Telecinco Levántate; consiguió grabar su primer disco Lleno de vida, con solo 11 años, ser disco de oro y ser nominado a los Grammy latinos en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. Rosario Flores es una de sus madrinas artísticas.

"Ya está mucho más recuperado", ha confirmado su tío Manuel a Diario Sur. Por el momento, sigue bajo la supervisión de los médicos, que en estos momentos están centrados en regular las válvulas de su cerebro, las mismas que tuvieron que cambiarle durante su anterior hospitalización, hace solo unos días. "Han sido unos días malos, pero ya está todo más controlado y él, más tranquilo", ha señalado su hermana Sonia, que ha indicado que lo importante ahora es encontrar la presión adecuada para expulsar el líquido que se acumula en su cerebro.

Adrián, con Eva Longoria.GTRESONLINE

Todo comenzó el pasado día 21, justo tres días después de cumplir los 13 años, cuando Adrián empezó a sentirse mal, con fuertes dolores de cabeza y vómitos. Sus padres le llevaron al hospital y allí los médicos detectaron que las válvulas que le habían implantado en el cráneo no drenaban correctamente el líquido cefalorraquídeo que se le acumula en su cerebro debido a la enfermedad que padece.

Archivado En