Bruce Springsteen, Calvin Klein y Noel Gallagher, juntos en Ibiza

La isla sigue recibiendo famosos en los últimos días de agosto. Los tres coincidieron en la playa y almorzaron en un chiringuito

Bruce Springsteen y su esposa Patti con Calvin Klein, en Ibiza.GTRES

Bruce Springsteen se ha convertido este año en un turista más de las islas Baleares. Tras pasar unos días en Cerdeña ha visitado aguas mallorquinas acompañado de su mujer, Patti Scialfa, y de un grupo de amigos en el impresionante barco Rising Sun, de 138 metros de eslora, diseñado por Jon Bannenberg, construido por la compañía alemana Lürssen y propiedad del millonario Larry Ellison, CEO de Oracle Corporation. Una embarcación que está considerada como la sexta más grande del mundo en la que también han navegado Mariah Carey y ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
Más información

Bruce Springsteen se ha convertido este año en un turista más de las islas Baleares. Tras pasar unos días en Cerdeña ha visitado aguas mallorquinas acompañado de su mujer, Patti Scialfa, y de un grupo de amigos en el impresionante barco Rising Sun, de 138 metros de eslora, diseñado por Jon Bannenberg, construido por la compañía alemana Lürssen y propiedad del millonario Larry Ellison, CEO de Oracle Corporation. Una embarcación que está considerada como la sexta más grande del mundo en la que también han navegado Mariah Carey y Leonardo DiCaprio.

La siguiente escala ha sido Ibiza donde la pareja ha coincidido con el diseñador Calvin Klein y su novio el actor porno Kevin Baker. Luego se marcharon a Formentera para almorzar en un restaurante de playa con el músico británico, Noel Gallagher, de Oasis.

Bruce Springsteen con Noel Gallagher, en un restaurante de playa.GTRES

Barack y Michelle Obama también han navegado este verano en el Raising Sun. Con Bruce Springsteen como anfitrión compartieron horas en el mar con Oprah Winfrey y Tom Hanks.Todos juntos disfrutaron del buen clima y estuvieron en Bora Bora, para más tarde anclar en Tetiaroa.

El Boss debutará en un teatro de Broadway el 3 de octubre con un espectáculo que interpretará durante casi dos meses y cuyas entradas salen a la venta la semana próxima. Serán conciertos muy diferentes a los habituales sin su banda y en un escenario muy reducido.

Barack Obama y Michelle, en la Polinesia francesa en el barco que usa el 'Boss'.AFP

Archivado En