Madonna conmemora el Día de la Mujer con un corto

'Her-Story' es un videoclip dedicado a “todas las mujeres que luchan por la libertad”, ha dicho la cantante

Madrid -

Madonna tiene el talento de unir la música, la danza, la moda y la reivindicación de la lucha por la igualdad de género en un mismo vídeo. El corto de 12 minutos de duración es un verdadero filme de moda en blanco y negro, donde se cuida cada detalle, movimiento y sonido. El vídeo titulado Her-Story (la historia de ella), fue dirigido por Iango y Luigi para la edición alemana de Vogue y está dedicado a “todas las mujeres que luchan por la...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Madonna tiene el talento de unir la música, la danza, la moda y la reivindicación de la lucha por la igualdad de género en un mismo vídeo. El corto de 12 minutos de duración es un verdadero filme de moda en blanco y negro, donde se cuida cada detalle, movimiento y sonido. El vídeo titulado Her-Story (la historia de ella), fue dirigido por Iango y Luigi para la edición alemana de Vogue y está dedicado a “todas las mujeres que luchan por la libertad”.

El videoclip comienza con la imagen de un callejón oscuro y con niebla. De fondo la voz de Madonna. “Bienvenidos a la revolución del amor. A nuestra negativa como mujeres a aceptar esta nueva era de tiranía. No solo las mujeres estamos en peligro, sino todos aquellos que son marginados, porque para muchos ser diferente es considerado un crimen. La revolución comienza aquí”, sentencia la reina del pop.

Compuesto por ocho capítulos en corto muestra diferentes escenas donde prima la coreografía y el estilismo. En un principio Madonna se deja ver con perros en un callejón oscuro. Vestida como un integrante de la mafia, fuma un cigarrillo y examina el territorio. En otra escena realiza junto a otras bailarinas un emotivo baile que dan paso a una imagen de Madonna vestida como un cura y de fondo su voz diciendo "¡Oh por Dios!", en repetidas ocasiones. De pronto la diva del pop aparece con alas y una soga en el cuello, como imitando una corbata. Una pancarta con la frase: “Todos deberíamos ser feministas”, da comienzo al final del corto que termina con el mensaje: “Los derechos de las mujeres son derechos humanos”.

La música del corto contó con temas de David Chalmin, Madonna y de Libby Larkin quien hace un pequeño cameo.

Más información

Archivado En