Qué de dónde será mi pendiente

Se celebraba la gran fiesta del cine y 'El robobo de la jojoya' no estaba nominada, pero la que fue una de las películas más taquilleras del año 91 se robó la noche, y un caco amateur, todo lo demás

Cristina Castaño, ha su llegada a la gala de la XXXI edición de los Premios Goya.JuanJo Martín (EFE)

Se celebraba la gran fiesta del cine y El robobo de la jojoya no estaba nominada, pero la que fue una de las películas más taquilleras del año 91 se robó la noche, y un caco amateur, todo lo demás. Las alhajas de una conocida firma madrileña prestadas para la gala, y valoradas en 30.000 euros, se las llevó un señor que pasaba por allí. Pan comido, birlarlas de la habitación, de la que, ejem, solo tenían llave nueve personas. Podríamos jugar al Cluedo y...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

'Joyas y jojoyas’

Se celebraba la gran fiesta del cine y El robobo de la jojoya no estaba nominada, pero la que fue una de las películas más taquilleras del año 91 se robó la noche, y un caco amateur, todo lo demás. Las alhajas de una conocida firma madrileña prestadas para la gala, y valoradas en 30.000 euros, se las llevó un señor que pasaba por allí. Pan comido, birlarlas de la habitación, de la que, ejem, solo tenían llave nueve personas. Podríamos jugar al Cluedo y tratar de adivinar lo que pasó para que volaran, pero no hizo falta. El confuso culpable confesó. No era un profesional, más que de la iluminación.

Joyones

Para joyas, los pendientes de diamantes y rubíes espectaculares que lució la Reina esta semana. Y venga, llámenme pelota, pero qué guapa estaba. Sus miles de seguidores, los anónimos y los del gremio periodístico-stalker, no pararon de hacer cábalas sobre la procedencia de los pendientes. Descartado que vinieran de los Goya, hasta ahí podíamos llegar, el par de pendientes era muy similar a un aderezo de Bvlgari que perteneció a la actriz Anna Magnani y que se expone actualmente en el Museo Thyssen. Menos mal que el caco de los Goya no se había enterado. Los de la Magnani sí siguen en el Museo. Les recomiendo la exposición.

Y capas

Doña Letizia ha tenido en vilo a sus seguidores tratando de adivinar de quién serían los pendientes, pero también el elegante vestido verde con capa que la ha llevado de Alcalá de Henares a las páginas de la edición norteamericana y digital de Vogue. Los followers de doña Letizia querrían que la Casa del Rey les informara con notas de prensa de qué lleva en cada momento, como hacen los gabinetes con las actrices de los Goya. Para quien todavía no lo sepa, el otro modelazo con capa de la semana era de Juanjo Oliva, y lo llevó en los Goya Antonia San Juan. Real.

Archivado En