Cartas al director

‘Lotodemocracia’

Con objeto de evitar que esas hipotéticas terceras elecciones se celebren el 25 de diciembre, el Partido Socialista ha propuesto reducir en siete días la campaña electoral, lo que llevaría la fecha de esos comicios al día 18 de diciembre. Me permito sugerir que la campaña electoral se redujese solo tres días para conseguir, de esta forma, que la elección del nuevo presidente de Gobierno, en el marco de un innovador sistema político que podría definirse como lotodemocracia,coincidiese con el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Se incorporaría un nuevo bombo a la sala de sorteos e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Con objeto de evitar que esas hipotéticas terceras elecciones se celebren el 25 de diciembre, el Partido Socialista ha propuesto reducir en siete días la campaña electoral, lo que llevaría la fecha de esos comicios al día 18 de diciembre. Me permito sugerir que la campaña electoral se redujese solo tres días para conseguir, de esta forma, que la elección del nuevo presidente de Gobierno, en el marco de un innovador sistema político que podría definirse como lotodemocracia,coincidiese con el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Se incorporaría un nuevo bombo a la sala de sorteos en el que se introducirían las bolas con los nombres de los candidatos designados por los distintos partidos políticos e incluyendo, además, como candidatos independientes, a personajes que gocen de gran popularidad.

Fuera cual fuese la fecha acordada para la celebración de unas hipotéticas terceras elecciones, el que suscribe tiene ya decidido su voto: “Votaré a bríos”.— Juan José Peinado Vacas. Madrid.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En