8 fotos

La nueva sede de Google, objeto de deseo

El futuro corazón de la compañía lo firman los arquitectos Bjarke Ingels y Thomas Heatherwick, será una estructuras ligera y flexible

En esta representación, la avenida se transforma en un espacio para peatones y bicicletas. El dosel translúcido del edificio se levanta para permitir que el verde del terreno pase por el centro del edificio.
Propuesta de la parte interior del edificio Charleston South mirando hacia el ala oeste. El pabellón estará formado por segmentos que pretenden ser espacios donde los empleados puedan trabajar o relajarse. Se podrá montar en bicicleta y caminar.
Imagen aérea del nuevo campus de Google y sus alrededores.
Mountain View's Precise Plan fomenta la creación de una red diversa de espacios abiertos públicos y privados, tales como plazas, parques y senderos. Habrá un circuito para bicicletas y peatones que se tejerá a través de las zonas urbanas y naturales. El toldo solar no solo producirá energía, sino también protegerá a los ciclistas de la lluvia.
Este render muestra el lado oeste del proyecto. Según la nueva propuesta, los empleados realizarán actividades al aire libre y podrán trabajar junto a fuentes de agua y debajo de los árboles. Los residentes de Mountain View podrán caminar o montar a lo largo de los corredores verdes, comer en cafeterías, jugar en parques y trabajar en los jardines públicos de la comunidad.
Así será el vestíbulo de entrada del edificio. Una vez situados en los rellanos, los visitantes pueden conectarse fácilmente al resto de la estructura.
En lugar de tener aparcamientos para coches Google intentará recuperar más espacios verdes.
Esta imagen muestra el lado oeste del edificio Shoreline. Los toldos a lo largo del litoral del bulevar se abren a una plaza pública con espacios de cristal. A lo largo de la calle, los edificios son de dos o tres pisos, con áreas más altas hacia el centro de las estructuras.