6 fotos

Saint-Denis vuelve a la normalidad

Los investigadores tratan de determinar cuáles son las identidades de los terroristas fallecidos y detenidos en la operación en Saint Denis contra un supuesto comando yihadista preparado para atentar

Un total de 110 agentes emplearon cerca de 5.000 municiones en una operación que duró siete horas en Saint-Denis, situada al norte de París, en la que se ubica el Estadio de Francia. En la imagen, la policía forense trabaja en la calle Corbillon en Saint Denis, el 19 de noviembre de 2015.CHRISTOPHE PETIT TESSON (EFE)
Las pesquisas aún no han aportado todos sus frutos y no se descarta que haya más terroristas muertos entre los escombros del apartamento en el tercer piso del número 8 de la calle del Corbillon. En la imagen, una zona comercial en la calle de la República en Saint-Denis, el 19 de noviembre de 2015.KENZO TRIBOUILLARD (AFP)
"El carácter complejo de la operación ha requerido de fusiles de asalto, francotiradores y granadas", declaró ante la prensa el fiscal de París, François Molins. En la imagen, forenses trabajan en el apartamento de Saint-Denis, el 19 de noviembre de 2015.KENZO TRIBOUILLARD (AFP)
Ambiente en una zona comercial en Saint-Denis, el 19 de noviembre de 2015.KENZO TRIBOUILLARD (AFP)
Policías franceses trabajan en la zona acordonada tras la operación policial contra el terrorismo en el municipio de Saint-Denis, el 19 de noviembre de 2015.KENZO TRIBOUILLARD (AFP)
Policías montan guardia en una zona acordonada con un cartel en el que se puede leer 'De todo corazón con la policía. Gracias' en Saint-Denis, el 19 de noviembre de 2015.KENZO TRIBOUILLARD (AFP)