Zuckerberg se moja ante sus millones de amigos

El creador de Facebook reta a Bill Gates, Sheryl Sandberg y Reed Hastings a echarse un cubo de agua helada por la cabeza

“Gobernador, acepto su reto”. Con estas palabras Mark Zuckerber se disponía a echarse por la cabeza un cubo con agua helada. Un día antes, Chris Christie, el polémico gobernador de Nueva Jersey, había nominado al creador de Facebook para llevar a cabo uno de los desafíos de la nueva moda en las redes sociales, conocida como el legado de Tibu. Y él no solo lo ha aceptado sino que lo ha querido demostrar an...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

“Gobernador, acepto su reto”. Con estas palabras Mark Zuckerber se disponía a echarse por la cabeza un cubo con agua helada. Un día antes, Chris Christie, el polémico gobernador de Nueva Jersey, había nominado al creador de Facebook para llevar a cabo uno de los desafíos de la nueva moda en las redes sociales, conocida como el legado de Tibu. Y él no solo lo ha aceptado sino que lo ha querido demostrar ante sus casi 30 millones de seguidores en la red social.

Tras aceptar el reto, Zuckerberg nombró a sus tres objetivos. Si el fundador de Microsoft Bill Gates, su compañera en Facebook Sheryl Sandberg y Reed Hastings, fundador y director ejecutivo de Netflix, no se cubren de agua helada en menos de 24 horas deberán donar 100 dólares a la fundación ALS, que lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

El video de Zuckerberg, subido a su página de Facebook, ya ha sido visto por 177.000 personas y compartido 19.500. Tras empaparse su camiseta y vaqueros, una sola (y obvia) reacción: “Esa agua estaba muy fría”. Ahora falta por saber si sus tres candidatos a repetir la acción aceptan el reto. Y el reloj sigue corriendo, ya solo les quedan 15 horas.

Archivado En