Concha Velasco regresa al teatro como espectadora

La actriz, que fue operada de un cáncer el 4 de junio, acudió al Teatro Maravillas y se dejó fotografiar

Concha Velasco ha regresado al teatro, esta vez como espectadora. La actriz que fue operada el pasado 4 de junio de un cáncer acudió el jueves por la noche al teatro Maravillas, propiedad de la familia Larrañaga-Merlo, para asistir a una representación de la obra El nombre. Al finalizar la representación Velasco subió al escenario para posar con los actores que integran el reparto. Luego Kira Miró tuiteó la foto en las redes sociales.  Hoy recibimos en Teatro Maravillas a una de las grandes, #ConchaVelasco,...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Concha Velasco ha regresado al teatro, esta vez como espectadora. La actriz que fue operada el pasado 4 de junio de un cáncer acudió el jueves por la noche al teatro Maravillas, propiedad de la familia Larrañaga-Merlo, para asistir a una representación de la obra El nombre. Al finalizar la representación Velasco subió al escenario para posar con los actores que integran el reparto. Luego Kira Miró tuiteó la foto en las redes sociales.  Hoy recibimos en Teatro Maravillas a una de las grandes, #ConchaVelasco, ¡un honor tenerla entre el público!".

La operación salió "muy bien", informó Manuel Martínez Velasco hijo de la actriz. Ahora serán los médicos los que determinarán cuando comienzan las sesiones de quimioterapia complementaria a la operación. Concha Velasco afronta el tratamiento con temor y a la vez resignación. "Me pondré un pañuelito", ha dicho. La artista asegura estar dispuesta a regresar al teatro en otoño aunque serán los médicos quienes digan la última palabra.

Desde el pasado mes de diciembre, Concha Velasco no se encontraba bien, pero hasta primeros de abril no fue al médico, lo hizo obligada por sus hijos.  Hasta llegar al diagnóstico definitivo pasó dos veces por el quirófano. Una para ser operada de una peritonitis y otra por una complicación que pensaron podría estar relacionada con un problema de vesícula. Los médicos ya sospecharon en esta segunda intervención que algo no iba bien. Analizaron unos ganglios y allí descubrieron el mal. Concha Velasco no quiere dar más detalles sobre el tipo de cáncer que sufre. Eso pertenece a su intimidad. Luego llegó la tercera operación, el 4 de junio.

Todos estos baches en su salud han obligado a Concha Velasco a dejar de lado su trabajo. Primero canceló la gira teatral que estaba realizando con éxito como protagonista de la obra Hécuba en el Teatro Español de Madrid, y más tarde dejó su participación en el programa Vive cantando, que emite Antena 3. También ha aparcado sus tareas de presentadora en Cine de Barrio de Televisión Española.

Sobre la firma

Archivado En