Enrique de Inglaterra estrena soltería en Miami con siete amigos

El príncipe ha viajado a EE UU para asistir a una boda a la que tenía previsto acudir con la que ha sido su novia Cressida Bonas

Enrique de Inglaterra, en Miami.Dave Lee (GC Images)

Enrique de Inglaterra, de 29 años ha estrenado soltería en Miami. Hasta allí ha llegado con siete amigos camino de la boda de otro componente de su grupo más íntimo que se casa este fin de semana en Tennessee. A este viaje iba a ir en principio acompañado de la que ha sido su novia durante los dos últimos años Cressida Jonas, con quien ha trascendido que rompió el pasado martes. Según explica el Miami Herald, el príncipe y sus am...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Enrique de Inglaterra, de 29 años ha estrenado soltería en Miami. Hasta allí ha llegado con siete amigos camino de la boda de otro componente de su grupo más íntimo que se casa este fin de semana en Tennessee. A este viaje iba a ir en principio acompañado de la que ha sido su novia durante los dos últimos años Cressida Jonas, con quien ha trascendido que rompió el pasado martes. Según explica el Miami Herald, el príncipe y sus amigos disfrutaron de una cena en uno de los mejores restaurante de la ciudad para luego marcharse a una discoteca. "No fue una noche solo para chicos, había chicas. Enrique estuvo muy cerca de una morena", dice el diario en su información.

Pero a diferencia de su famosa visita a Las Vegas en 2012, donde el príncipe fue fotografiado con varias mujeres y donde se pudo apreciar señales de haber bebido en esta ocasión él y sus amigos se refugiaron en una zona privada de la discoteca hasta la madrugada.

Tanto el restaurante como la discoteca que visitaron pertenecen al hotel Fontainebleau Miami Beach, donde el grupo se alojó y en el que las suites presidenciales cuestan alrededor de 3.000 euros la noche. El hotel es famoso por ser el lugar de las primeras escenas de la película de James Bond Goldfinger. También se rodó allí parte de El Guardaespaldas.

La prensa británica sigue especulando con que el detonante de la ruptura de Enrique y Cressida fue una discusión sobre el billete a Estados Unidos que debía pagarse ella, valorado en cerca de 600 euros. Este pretexto, sin embargo, es puesto en tela de juicio por algunos observadores ya que la joven pertenece a una acaudalada familia británica.

Enrique viaja en las próximas horas a Memphis, donde su amigo Pelly se casará con la heredera de los Holiday Inn, Lizzy Wilson. El duque de Cambridge también estará en la boda.

Sobre la firma

Archivado En