Cartas al director

La entrevista de Rajoy

El lunes, Antena 3 dedicó toda su programación a promocionar el último capítulo de El tiempo entre costuras y, no sabemos si por casualidad o también dentro de la promoción de la serie, incluyó una entrevista con Mariano Rajoy. En ella el presidente del Gobierno demostró que le gusta más viajar al pasado que “adelantar acontecimientos”, coletilla que repitió sin parar… excepto para prever que “las cosas le irán bien” a la Infanta. Cuando surgió la cuestión catalana rebobinó a que “somos el país de Europa más antiguo y el que primero consiguió su unidad”; a la hora de hablar de ETA rec...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El lunes, Antena 3 dedicó toda su programación a promocionar el último capítulo de El tiempo entre costuras y, no sabemos si por casualidad o también dentro de la promoción de la serie, incluyó una entrevista con Mariano Rajoy. En ella el presidente del Gobierno demostró que le gusta más viajar al pasado que “adelantar acontecimientos”, coletilla que repitió sin parar… excepto para prever que “las cosas le irán bien” a la Infanta. Cuando surgió la cuestión catalana rebobinó a que “somos el país de Europa más antiguo y el que primero consiguió su unidad”; a la hora de hablar de ETA recordó los tiempos en que fue ministro de Interior en 2001 y 2002 y ya, cuando le tocó el turno a la nueva ley del aborto, no se comprometió siquiera a remontarse a la ley de 1985 porque dio la sensación de que aquella le parece demasiado moderna.

Sin duda, al presidente le resultan más cómodas las ruedas de prensa a través de una pantalla de plasma que las entrevistas en directo. Parece que se sintiera incómodo, como si le apretase la sisa al hablar de ciertos temas y temiera que se le fueran a ver las costuras.— Eduardo Arroyo González.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En