8 fotos

El secreto de la Casa Blanca, por Beyoncé

La cantante rebela detalles de su estancia en la residencia de los Obama durante el cumpleaños número 50 de la primera dama estadounidense

Beyoncé y Blue Ivy, su hija de un año, llegan a la Casa Blanca, el sábado 18 de enero, para que la cantante actúe en la fiesta de cumpleaños de Michelle Obama.
Beyoncé y su hija Blue Ivy hicieron un 'tour' por la Casa Blanca antes de la actuación de la cantante en el cumpleaños de Michelle Obama.
La cantante y su pequeña hija visitan el árbol de Navidad de la Casa Blanca, que, a pesar de estar bien entrados en 2014, los Obama no han quitado aún.
Blue Ivy se divierte haciendo garabatos en una tarjeta que le han dado los asistentes de seguridad de la Casa Blanca, mientras su madre se prepara para la fiesta de Michelle Obama.
Beyoncé posa con el minivestido de color 'nude' que usó durante la celebración del cumpleaños de Michelle Obama, justo antes de empezar la fiesta.
Mientras tanto, Blue Ivy se divierte con los perros de los Obama, Bo y Sunny.
Las mascotas de la Casa Blanca se divierten también con la pequeña, que parece estar acostumbrada a tratar con perritos.
Así acabó el día de Beyoncé. Cumplió con no poner ninguna foto de la celebración en sí, pero su periplo personal con su hija por la Casa Blanca fue fotografiado para sus seguidores. Aquí, posa en el 'jet' privado que, tras la fiesta, la sacó rápidamente de la capital de la nación.