Cartas al director

Gamonal

El artículo del pasado día 14, firmado por Luis Gómez, es una pieza periodística excelente, impecable. Entra en el fondo del problema del bulevar del barrio de Gamonal como nunca se había hecho. La corrupción subyacente del expreso Méndez Pozo (dirige el Ayuntamiento desde el grupo de comunicación Promecal) y su grupo constructor, así como los peajes de rigor, afloran en el artículo cabalmente expuestos. Queda en evidencia la degeneración del Ayuntamiento burgalés desde el caso de la construcción, que sentó cátedra en España con el alcalde Peña. Por cierto: en los papeles de Bárcenas ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El artículo del pasado día 14, firmado por Luis Gómez, es una pieza periodística excelente, impecable. Entra en el fondo del problema del bulevar del barrio de Gamonal como nunca se había hecho. La corrupción subyacente del expreso Méndez Pozo (dirige el Ayuntamiento desde el grupo de comunicación Promecal) y su grupo constructor, así como los peajes de rigor, afloran en el artículo cabalmente expuestos. Queda en evidencia la degeneración del Ayuntamiento burgalés desde el caso de la construcción, que sentó cátedra en España con el alcalde Peña. Por cierto: en los papeles de Bárcenas figura este edil y su sucesor, el exministro Aparicio, como recaudadores de sobres. Insaciables.

El actual alcalde, Lacalle, era concejal de obras de Aparicio en la movida del pretendido aparcamiento de hace cinco años en la calle Eladio Perlado. El pueblo lo paró. El desprecio a Pepa Bueno del regidor burgalés en su programa, declinando la presencia prometida, lo dice todo. Soberbia y codicia, un binomio que nutre el bulevar de los sueños rotos.— Juan José Vallejo de Lope.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En