Lady Gaga se cuadruplica

La cantante protagoniza la portada múltiple de la revista V de septiembre

Portada del próximo número de V.

Cuando se trata de promocionar un nuevo disco, pocos cantantes pueden igualar el nivel de omnipresencia de Lady Gaga. Esta vez se ha multiplicado por cuatro para protagonizar la portada múltiple del número de septiembre de la V magazine. Cada instantánea representa una de las fases por las que ha atravesado la artista, que se identifican con un diseñador diferente: Versace, Armani, Saint Laurent y Balenciaga. Las diferentes portadas van acompañadas de su correspondiente entrevista, realizada por la artista Marina Abramovich, para...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuando se trata de promocionar un nuevo disco, pocos cantantes pueden igualar el nivel de omnipresencia de Lady Gaga. Esta vez se ha multiplicado por cuatro para protagonizar la portada múltiple del número de septiembre de la V magazine. Cada instantánea representa una de las fases por las que ha atravesado la artista, que se identifican con un diseñador diferente: Versace, Armani, Saint Laurent y Balenciaga. Las diferentes portadas van acompañadas de su correspondiente entrevista, realizada por la artista Marina Abramovich, para la que Gaga ha grabado recientemente un vídeo con el objetivo de recaudar fondos para la fundación de la artista serbia.

Tras su operación de cadera que la ha tenido alejada de los focos y los escenarios desde febrero, la cantante vuelve a convertirse en el foco mediático a cuatro meses del lanzamiento de su nuevo álbum Artpop. En su época Versace la artista rememora el idilio profesional que le unió a Donatella Versace cuando grabó Born this way, su anterior trabajo. Para la era Saint Laurent, la cantante se tiñe de morena y asegura que fue la más difícil de reproducir durante la sesión de fotos porque asegura que representa “el yo que he dejado atrás”. Para meterse en la piel de la Gaga Armani, la artista afirma que volvió a verse a sí misma como una “fan de (David) Bowie”. La última reencarnación es la de Balenciaga, un cambio que le hace sentir “llena de pasión”. En las páginas interiores, la neoyorquina posa desnuda para la cámara del dúo compuesto por Inez y Vinoodh, habituales de las grandes firmas.

Esta no es la primera vez que la neoyorquina posa sin ropa, ya lo hizo, por ejemplo, para el cartel promocional de su primer perfume. Gaga es un reclamo para las revistas, de hecho fue la absoluta protagonista de la portada del número más importante del año de Vogue, que además coincidía con su 120 aniversario, hace un año.

Archivado En