Cartas al director

Curar al caballo

Cuando las cosas van mal todos tenemos cosas que decir. No vamos a pretender, ni mucho menos, que lo nuestro sea lo más importante; pero creemos que se debería oír. Somos la Asamblea de Alumnos de Veterinaria, formada en respuesta a la creciente agitación e intranquilidad de los estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la UCM por la subida de tasas y los recortes en los presupuestos de la Universidad. Somos conscientes de que la cosa está complicada y que de donde no hay no se puede sacar. Pero creemos que la gestión de los presupuestos nacionales no se está haciendo bien y consideramos qu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuando las cosas van mal todos tenemos cosas que decir. No vamos a pretender, ni mucho menos, que lo nuestro sea lo más importante; pero creemos que se debería oír. Somos la Asamblea de Alumnos de Veterinaria, formada en respuesta a la creciente agitación e intranquilidad de los estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la UCM por la subida de tasas y los recortes en los presupuestos de la Universidad. Somos conscientes de que la cosa está complicada y que de donde no hay no se puede sacar. Pero creemos que la gestión de los presupuestos nacionales no se está haciendo bien y consideramos que recortar en educación es un fracaso.

Por ello, el pasado 8 de noviembre organizamos un pequeño acto simbólico: fuimos a curar al caballo de la UCM. Este caballo no es más que un símbolo, es la estatua que se encuentra en la plaza situada entre las facultades de Medicina, Odontología y Farmacia, y allí nos reunimos más de 250 estudiantes (no solo de Veterinaria) para expresar nuestro malestar y para denunciar que tenemos un gran problema. Un problema que necesita pronto una buena cura.— Atocha Calvo Santesmases.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En