Lady Gaga vomita en el Palau Sant Jordi y lo tuitea

La cantante confirma los rumores y enlaza la escena en su perfil de la red social

Lady Gaga, durante su concierto en Barcelona el pasado fin de semana.TWITTER

Era una de las preguntas que quedaron en el aire tras su visita el sábado al Palau Sant Jordi, en Barcelona. ¿Vomitó Lady Gaga en un momento de la actuación? Si alguien todavía albergaba una duda, la propia artista la ha despejado hoy en su Twitter. Sí, lo hizo, y fue en los últimos compases de la interpretación de Edge of glory. Aunque entonces trató de disimularlo y guardar la compostura, hoy ha aprovechado la ocasión para enlazar el vídeo en la red social, reírse un poco de sí misma y animar a sus fans a que hagan...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Era una de las preguntas que quedaron en el aire tras su visita el sábado al Palau Sant Jordi, en Barcelona. ¿Vomitó Lady Gaga en un momento de la actuación? Si alguien todavía albergaba una duda, la propia artista la ha despejado hoy en su Twitter. Sí, lo hizo, y fue en los últimos compases de la interpretación de Edge of glory. Aunque entonces trató de disimularlo y guardar la compostura, hoy ha aprovechado la ocasión para enlazar el vídeo en la red social, reírse un poco de sí misma y animar a sus fans a que hagan lo mismo.

“Rezaba por que nadie lo hubiera visto, pero la verdad es que te puedes echar una buena carcajada si la necesitas. Mira a Lady Pota haciendo el Lago Vómito de los Cisnes”, ha tuiteado. El ‘clip’ ya acumula más de 160.000 personas en YouTube.

No es el único estómago revuelto del pop. A Justin Bieber le pasó algo parecido el pasado 29 de septiembre, mientras interpretaba su tema Out of town girl en un concierto en Arizona. Algo que ha llevado a algunos malpensados a pensar que las regurgitaciones de la neoyorquina se debían más a una parodia que a un verdadero empacho.

Hace apenas unas semanas, la madre monstruo se fumó un porro durante un concierto en Ámsterdam, donde además enarboló una encendida defensa del cannabis. Algunos fans barceloneses se entretenían el sábado buscando posibles conexiones entre ambas muestras sorprendentes.

Archivado En